Espectáculos

Benjamín Vicuña rompe el silencio tras rumores de infidelidad

Tras días de especulaciones por parte de medios chilenos y argentinos, Benjamín Vicuña se refirió a su vínculo con Kika Silva.

Vicuña
Instagram @benjaminvicuna.ok

En enero de este año se confirmó la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Desde entonces lo hemos visto muy enamorados en sus postales.

Pero no todo es color de rosa, y es que la pareja se vio envuelta en una nueva polémica tras los rumores de infidelidad por parte del actor.

En el programa argentino Diario Show, la periodista Mariela Sotomayor contó que Benjamín Vicuña y Kika Silva habían sido vistos muy cercanos en un evento de una multitienda. E incluso se fueron juntos del lugar.

«Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella», comentó la panelista de Me Late.

La respuesta de Benjamín Vicuña

Este lunes 14 de marzo el actor asistió a la alfombra azul de un evento organizado por Paramount+, promocionando su próxima película El primero de nosotros.

Benjamín Vicuña
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Lee también: ¿Cómo se enamoraron Irina Karamanos y Gabriel Boric? La historia de amor que llegó a La Moneda

Ante los rumores que han surgido por una supuesta infidelidad, Benjamín Vicuña habló después del evento con Las Últimas Noticias (LUN), y se refirió al momento donde lo vieron junto a Kika Silva.

«Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien«, comentó.

Además, Benjamín Vicuña habló sobre su relación actual con Eli Sulichin, afirmando que estaban bien.

«Muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial«, declaró a LUN.

Lee también: ¿No es Gala Caldirola? Iván Cabrera confesó quién es la mujer de la que se enamoró


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...