Espectáculos

«Habían estado teniendo problemas»: Aseguran que ex marido de Vanesa Borghi estaría en una nueva relación

Fue la "Miss Bombastic", Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la noticia de que Danilo Sturiza estaría en una nueva relación.

Vanesa Borghi Ex Pareja
Instagram @danilosturiza

Fue el fin de semana que recién pasó que te contamos que la modelo argentina y ex participante de programa El Discípulo del Chef, Vanesa Borghi anunció el fin de su matrimonio con su marido Danilo Sturiza. 

Fue a través de sus historias de Instagram donde escribió «Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán».

Finalmente la modelo cerró diciendo «Siempre voy a desearle lo mejor de todo corazón a quien con tanto cariño me cuidó y me amó todo este tiempo, pero hemos tomado caminos distintos».

Cecilia Gutiérrez aseguró que ex marido de Vanesa Borghi estaría en una nueva relación

Fue durante la jornada del pasado lunes 14 de marzo, que la periodista Cecilia Gutiérrez, conocida como la «Miss Bombastic», realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló sobre varios temas de farándula.

Y uno de ellos fue la reciente separación de Vanesa Borghi con Danilo Sturiza. 

«Vanesa Borghi confirmó que efectivamente se había separado. Se acuerdan que yo les conté que ella había estado separada hace un par de meses, después decidió intentarlo nuevamente con Danilo y se separaron nuevamente», partió diciendo Cecilia Gutiérrez. 

Además, la periodista agregó «Ese quiebre se provocó hace un par de meses. Ella está viviendo sola, se había comprado un departamento hace un par de meses, tuvo que anticipar su ida a su departamento, se tuvo que cambiar».

Y fue ahí donde Cecilia Gutiérrez confirmó que Danilo Sturiza estaría en una nueva relación.

«Lo que yo sí les puedo contar es que él ya está en una nueva relación. Fue hace unos meses, pero él ya estaba antes conociendo chiquillas. Creo que habían estado teniendo problemas porque él era asiduo a mandar mensajes a chiquillas de la farándula por interno para hacerle el lindo, después Vanesa se enteraba», expresó Cecilia Gutiérrez. 

Lee también: Vanesa Borghi sorprendió con sus preparaciones en El Discípulo del Chef

Las posibles razones del quiebre

Pero eso no es todo, ya que la periodista dio a conocer algunas diferencias que habrían gatillado el quiebre. «Ella quería ser mamá y él ya era papá», comentó.

Asimismo añadió «Lo que tengo entendido es que él ya estaba saliendo con una chiquilla, él estaba muy interesado en que se supiera rápido lo de la ruptura. Vanesa se tomó un tiempo obviamente, no quería hacerlo público todavía porque estaba con la final de El Discípulo del Chef y por eso espero hasta el final del programa para hacerlo público».

Finalmente, Cecilia Gutiérrez cerró diciendo «Pero él, debido a su nuevo estatus de soltería, estaba muy muy interesado en que se supiera y por eso ella decidió contarlo«.

Lee también: Vanesa Borghi anunció el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza después de 11 años