Espectáculos

‘The Covers’: Pin Montané y José Luis Repenning se llenaron de críticas tras sus presentaciones

Pin Montané y José Luis Repenning se llenaron de críticas tras su presentación en 'The Covers'. Revisa aquí todos los detalles.

Pin Y José Luis
@pin_montane @joserepenning

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘The Covers’ y estuvo marcado por las criticas que realizó uno de los jurados sobre Pin Montané y José Luis Repenning. Cabe señalar que el nuevo episodio fue una instancia de duelos, donde el vencedor seguía en competencia y el perdedor quedaba amenazado. ¿Viste el capítulo?

Leer más: «The Covers»: Este fue el nuevo eliminado del programa

Josefina ‘Pin’ Montané personificó a Cecilia y se enfrentó contra José Luis Repenning, quien interpretó a Frank Sinatra. Pese a los esfuerzos que hicieron mientras se encontraban en el escenario, no se salvaron de las críticas del jurado. Uno de los más exigentes fue Óscar Mediavilla, quien no dejó pasar ningún detalle.

Evaluaciones del jurado

Inicialmente Óscar Mediavilla acotó que el show de la actriz estuvo en general bien pero que hubo problemas de afinación y en los volúmenes. Mientras que Javiera Contador señaló que no vio tanto a Cecilia, por lo que debía seguir ensayando para poder conseguir a la artista. Sin embargo, el exvocalista de la Ley destacó la imitación de Pin Montané y la similitud al tomar el micrófono. ¿Qué te parece?

Por su parte el conductor de noticias fue criticado. Beto Cuevas comenzó su evaluación señalando que hubo una parte de la canción que no la cantó. Ante esto José Luis Repenning acotó que estaba nervioso y pese a ensayar, la olvidó. Si bien Cuevas destacó la valentía al imitar a Sinatra, hizo hincapié en que hubo problemas en la afinación y que algunas veces se perdía el aire del artista. Asimismo, Javiera Contador le señaló al rostro de Mega que sintió que no estaba cómodo en el show y que se notaban sus nervios. ¡A seguir trabajando!

¿Quién se ganó este duelo?

Cuando llegó la hora de votar, Mediavilla les dijo a ambos: «En realidad no me gustaron ninguno de los dos, por el nivel en el que veníamos. Estamos en un nivel un poquito más alto y bajamos un escaloncito. En ese escaloncito que bajamos voy a votar por Repe».

Por su parte Contador señaló que para ella Josefina Montané había hecho un mejor trabajo. A sus palabras se unió el exvocalista de la Ley, quien destacó la presentación de la actriz salvándola de ser la amenazada del duelo.

¿Qué te pareció la presentación de Pin Montané y José Luis Repenning en el duelo?