Espectáculos

Piamaría Silva revela detalles de sus proyectos tras participar en Aquí se Baila

La bailarina reveló cómo fue estar en Aquí se Baila a pesar de ser eliminada días previos a la final de la competencia.

Catalina Ibáñez Medina |

Piamaría Silva En Aquí Se Baila

Créditos: Instagram @piamariaoficial

El lunes 4 de abril, Piamaría Silva junto a su compañero de baile, Francisco Solar, fueron los eliminados de Aquí se Baila, quedando fuera a sólo 3 días de la gran final. 

A pesar de eso, la cantante conversó con Página 7  sobre lo importante que fue estar en esta competencia y haber logrado llegar hasta casi la última recta.

Créditos: Instagram @piamariaoficial

Piamaría Silva afirmó, “Estoy muy contenta por la oportunidad.  (…) Aquí me paré de manera distinta, la gente conoce una parte de mí, como persona y profesional, y eso es enriquecedor”.

Y agregó, “Lo he pasado muy bien a pesar de todas las cosas, ha sido un espacio maravilloso y estoy feliz, (…). En Aquí se Baila entré como famosa, que me dio otra cosa. Eso hizo que adquiriera mayor seguridad, ya estar aquí me siento muy agradecida”.

Para concluir sobre el programa, Piamaría Silva aseguró, “Lo que más me llevo es el aprendizaje, y para mí eso es un regalo infinitivo de que me hayan dado este espacio y oportunidad”.

Piamaría Silva y sus proyectos tras Aquí se Baila

Pero eso no fue lo único que reveló Piamaría Silva, ya que también conversó sobre los proyectos que vienen en su futuro. 

La artista comentó que, “Me veo cumpliendo sueños con la animación, siempre supe que me gustaba hablar harto, pero nunca pensé que podía llegar a hacerlo y tener la vitrina”.

“También es interesante para la televisión traer a gente nueva y joven que tenga las ganas como yo, de seguir aprendiendo”, añadió.

Créditos: Instagram @piamariaoficial

Piamaría Silva confesó al medio anteriormente señalado que le gustaría animar un programa juvenil de talentos. “Ahí tengo un poco de cercanía con las artes y se me haría más fácil, algo con entretención. Hace mucha falta ese tipo de formato, hace rato que no se ven, la gente necesita recrear la mente”, finalizó.

Lee también: «No tengo un gusto amargo»: Jazz Torres detalló cómo se siente tras perder en la final de Aquí se Baila.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil