Espectáculos

Phoebe Dynevor y Pete Davidson ponen fin a su relación tras cinco meses

El amor entre Phoebe Dynevor y Pete Davidson no pudo superar la distancia ni las vidas diferentes. Aquí las razones de su término.

Valentina Miranda |

Phoebe Dynevor Y Pete Davidson

Phoebe Dynevor Y Pete Davidson

Tras varios meses de una relación bastante privada, Phoebe Dynevor y Pete Davidson decidieron cortar sus lazos y poner fin a su relación. 

La noticia fue anunciada por The Sun y luego confirmada por E! News, quienes calificaron a la pareja como «un romance de torbellino», que trajo muchas emociones en poco tiempo.

Según el medio británico, Phoebe Dynevor y Pete Davidson decidieron dejar su relación, luego de que la actriz principal de Bridgerton tuviera una revelación de lo que quería para su futuro. «Estaban totalmente comprometidos, pero fue bastante revelador cuando Phoebe se dirigió a Croacia con sus amigos esta semana, en lugar de ir a ver a Pete en Estados Unidos». 

Phoebe Dynevor y Pete Davidson: Una relación que no pudo ser

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el fin de esta pareja se dio porque la distancia los puso a prueba. «Fue salvaje mientras duró. Pero la distancia los puso a prueba. Se mantendrán cercanos, pero a menos que se produzca un cambio drástico, su relación no se recuperará».

Y es que la Phoebe Dynevor se encuentra actualmente en Reino Unido, ya que está en plenas grabaciones de Bridgerton 2. Por otro lado, Pete Davidson vive en Nueva York, donde también se encuentra filmando su nueva película.

Créditos: Getty Images.

Si bien Phoebe Dynevor y Pete Davidson llevaban cinco meses, fue recién en el mes de julio donde se dejaron ver por primera vez y de forma oficial ante los fotógrafos. Juntos disfrutaron de un partido de tenis en Wimbledon, donde coquetearon, sonrieron y celebraron.

«Estuvo increíble mientras duró y ambos se preocupan el uno por el otro, pero la distancia los ha separado», fueron las palabras de uno de los amigos de la pareja, para dejar entrever que ninguno de los dos actores piensa darse una oportunidad. 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil