Espectáculos

«Cualquier palo me ha tirado»: Mario Kreutzberger sorprendió con comentario sin filtro en Pero con Respeto

Mario Kreutzberger fue el nuevo invitado al late de Julio César Rodríguez, donde sorprendió con inesperada respuesta.

Mario Kreutzberger Pero Con Respeto
Captura Pero Con Respeto

Durante la madrugada de este martes 13 de septiembre, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del late Pero con Respeto. 

En esta ocasión, el animador del espacio, Julio César Rodríguez, recibió como invitado a Mario Kreutzberger, también conocido como don Francisco. 

Y uno de los temas que tocó el animador, fue su paso al costado en la Fundación Teletón, la cual dio a conocer a través de una carta que salió publicada en el diario El Mercurio.

De hecho, una de las razones que dio para no seguir, es su avanzada edad, pero que siempre estaría disponible para cuando lo necesiten.

Lee también: ¡Sin filtro! Laura Prieto lanzó inesperada broma sobre Julio César Rodríguez

Mario Kreutzberger sorprendió con respuesta sin filtro en Pero con Respeto

Una de las secciones más polémicas que tiene el programa es la «Pregunta sin respeto«, donde Julio César Rodríguez incomoda al invitado.

«Don Francisco, nuevamente a dicho que es su último año al frente de la Teletón… ¿Quién lo tiene que reemplazar liderando la próxima Teletón?«, preguntó JC Rodríguez. 

A lo que Mario Kreutzberger respondió en Pero con Respeto: «Tengo que contestar varias cosas, yo no digo que me retiro, lo que yo digo es que ‘doy un paso al costado’».

Además, el animador agregó «porque la gente siempre piensa en el programa de la Teletón, en las 27 horas» pero él no va a estar en «la organización de la campaña, en la publicidad ni hablando con los auspiciadores».

Pero Julio César Rodríguez nuevamente preguntó «¿Y en las 27 horas?».

«¿Quién me reemplaza? Una marca que hemos creado entre todos. Menos tú porque no has ido a la Teletón«, expresó Mario Kreutzberger sin filtro.

A lo que JC Rodríguez respondió «Cualquier palo me ha tirado. Oiga, salí pa’ atrás con la pregunta sin respeto».

Sin embargo, Mario Kreutzberger nuevamente decidió bromear con Rodríguez. «¿Vas a ir tú o no a la Teletón de este año?».

Finalmente, el animador de Contigo en la Mañana comentó que sí participaría, siempre y cuando no le tocara un turno tan tarde en la Teletón.

Lee también: Fran García-Huidobro hablará en De Tú a Tú sobre su enfermedad: «Una muere con las botas puestas»