Espectáculos

Fran García-Huidobro hablará en De Tú a Tú sobre su enfermedad: «Una muere con las botas puestas»

Tras haber estado grave en la clínica, Fran García-Huidobro entregará nuevos detalles de cómo fueron esos complejos días.

Fran García Huidobro De Tú A Tú
Canal 13

Como ya te hemos contado anteriormente, todos los domingos, Canal 13 estrena un nuevo capítulo del programa de conversación De Tú a Tú. 

Sin embargo, como el domingo pasado fue la jornada del plebiscito, finalmente será este domino 11 de septiembre, donde podamos ver un nuevo capítulo, el cual tendrá como invitada a la actriz Fran García-Huidobro. 

Es por esto, que el animador del espacio, Martín Cárcamo se va a trasladar a la casa de la ex animadora de Maldita Moda, donde van a tener una profunda conversación, donde incluso aparecerá el hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez. 

Lee también: «Yo lo amo»: Fran García-Huidobro recordará en De Tú a Tú su relación con JC Rodríguez

Fran García-Huidobro hablará en De Tú a Tú de la enfermedad que tuvo

Fue en el año 2019, que Fran García-Huidobro estuvo grave en la clínica, debido a una falla multisistémica, que la tuvo al borde de la muerte.

Y precisamente esta experiencia la va a recordar en De Tú a Tú. 

«Yo tengo recuerdos de que me ofrecieron la comunión y la rechacé. Una muere con las botas puestas. Si te ofrecen la comunión, que es como se le dice ahora a la extremaunción, es que te estás muriendo«, comentará la actriz.

De hecho, en medio de esto, Fran García-Huidobro dará a conocer que todo esto fue debido a un tema nutricional.

«Yo soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía. El trago es algo social, entretenido. En cambio, comer para mí es como ducharme (…) No tengo anorexia, porque no me veo gorda, ni soy bulímica, porque no vomito la comida. Simplemente encuentro que comer es un trámite, como dormir», expresará.

Finalmente, Fran García-Huidobro comentará que esta enfermedad le sirvió para reconciliarse con su mamá.

«Cuando yo estaba en la clínica enferma no recuerdo haber abierto un ojo sin ver a mi mamá allá sentada (…) Tengo la mejor mamá del mundo. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que ella se merece. Mi mamá es la media mamá. Desde el 3 de enero de 2020 no hay un día en que no llame a mi mamá, y hoy somos cómplices», cerrará.

Lee también: Fran García-Huidobro reveló el fanatismo que comparte con su hijo

En vivo

Si no supiste amar...