Espectáculos

Kel Calderón comparte foto con famosa celebridad de Estados Unidos: «Le dije que me adopte»

Kel Calderón reveló que conoció a la empresaria en un evento en Nueva York. Además entregó detalles de lo que le dijo.

Kel Calderon Kris Jenner
Instagram @k3lcalderon

Hace pocos días Kel Calderón agarró sus maletas y se fue de viaje a Nueva York, Estados Unidos, desde donde ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram.

Es así como se pudo ver que recientemente estuvo en el pre-show de una marca de ropa, zapatos y accesorios, donde tuvo la oportunidad de conocer a una famosa estadounidense.

Se trata de Kris Jenner, a quien Kel Calderón se le acercó para conversar un rato con ella y además, obviamente, pedirle una fotografía.

Kel Calderon Kris Jenner
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón revela encuentro con Kris Jenner

Y junto a la fotografía, la influencer reveló algunas de las cosas que le dijo a la famosa empresaria, asegurando que le pidió que la «adopte».

«Sta @krisjenner, patrona de la prosperidad. Símbolo de abundancia y de todos los negocios exitosos, bendíceme con tu sabiduría y visión», escribió Kel Calderón junto a su foto.

«Que jamás nos falte la creatividad, la perseverancia y la habilidad para sobrepasar cualquier escándalo o adversidad, que sigas siendo la queen máxima de tu imperio», añadió la abogada.

Luego entregó detalles de su encuentro con Kris Jenner: «Les dejo acá este verdadero momento fan. Le dije que la amo, le dije que es una DIOSA, le dije que me adoptara, que me secuestrara o que por último fuese mi manager».

«Le dije que me dicen KEL (que ya empieza con K) y que sino puedo cambiarme el nombre a Stormi, True, North o lo que ella quiera, pero solo sonrió», confesó.

Los seguidores de Kel Calderón se emocionaron al ver que pudo conocer a Kris Jenner y le dejaron varios comentarios, donde expresaron lo felices que están por ella.

«La suerteeeeee», «No me muero mi sueñoooooo», «Es que chao! Morí», «Las rekias con las rekias», «ME MUERAAAAAAAAAAAAA», «CHAO. The queen and the queen» y «Jajajaja que seca», le escribieron en su post.

Lee también: ¡Sacó aplausos! Kel Calderón compartió su cómodo pero bonito outfit en redes sociales