Espectáculos

Lucila Vit aclara en Pero Con Respeto los rumores que corrieron sobre su relación con Rafael Olarra

Lucila Vit recordó cuando corrió el rumor de que se habría involucrado con Rafael Olarra cuando él todavía tenía pareja.

Lucila Vit Pero Con Respeto
Instagram @lucilavit

El pasado miércoles 29 de junio Lucila Vit fue la nueva invitada del programa Pero Con Respeto, donde se sinceró con Julio César Rodríguez sobre distintos temas.

Durante el programa de Chilevisión, la modelo argentina habló tanto sobre sus trabajos así como de su vida privada, especialmente sobre su experiencia en la maternidad. Ya que recordemos que hace poco dio a luz a su primer bebé.

Sin embargo, un tema que llamó bastante la atención, fue sobre su relación con Rafael Olarra, y los rumores que corrieron sobre un posible triángulo amoroso.

Y es que cuando salió a la luz su noviazgo con el exfutbolista, fue acusada de involucrarse con él cuando supuestamente él todavía estaba pololeando con su ahora ex, Natalia Mandiola.

Lucila Vit se sincera en Pero Con Respeto

«No tengo nada que ocultar. Obviamente que molesta cuando las cosas son mentiras y cuando no van a la fuente principal, porque se habló de algo nada que ver», comenzó diciendo la influencer.

Luego Lucila Vit aseguró que «se decía que yo me había metido en un triángulo, yo viviendo en México, como que me habían visto acá. Y yo estaba allá en la pandemia, no podía viajar, era un poco ilógico».

«Yo decía ‘¿Por qué inventan tantas cosas?’. Es feo cuando se meten en tu vida y mienten es lo peor», añadió la presentadora de televisión trasandina.

Lucila Vit Pero Con Respeto
Créditos: Chilevisión

Además, Lucila Vit dijo que independiente de las especulaciones «uno tiene que tener la conciencia tranquila. La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas (…) Es feo que hablen sin tener la más mínima idea».

«Jamás me metería en una relación», señaló en el espacio, para así dar fin a los cahuines sobre su relación con el deportista.

Lee también: Lucila Vit compartió tierna postal de Rafael Olarra y su pequeña hija: «Tenemos al mejor»

En vivo

Si no supiste amar...