Espectáculos

Lucila Vit compartió el divertido gesto con que la sorprendió su hija

A dos meses de convertirse en madre, la argentina Lucila Vit registró un momento inesperado que vivió con Agustina.

Hija Lucila Vit
Instagram @lucilavit

Fue el pasado 6 de abril que Lucila Vit se convirtió en madre por primera vez.

Fruto de su relación con el ex futbolista Rafael Olarra, la modelo argentina trajo al mundo a la pequeña Agustina.

Y si bien todavía no le muestran el rostro a la bebé, los papás chochos han compartido diversas experiencias de este lindo proceso con sus seguidores.

Pero también momentos anecdóticos, tal como el que publicó Lucita Vit este domingo 19 de junio en sus historias de Instagram.

«Me quedó más que claro Agus 🤭🙈», escribió la influencer al compartir una imagen de la niña levantado el dedo medio, también conocido como dedo del insulto, en lenguaje elegante.

«Gracias al universo por darme esta posibilidad»

Por otra parte, Lucila Vit compartió una emotiva reflexión tras dos meses del nacimiento de su primogénita con Rafael Olarra.

«Segundo mes post parto y me siento más plena que nunca 💕 Todo ha sido aprendizaje y descubrimiento de este nuevo y mágico mundo. Pero estoy bastante más tranquila que en un comienzo en el que las hormonas y lo desconocido marcaron su presencia», comentó relatando la personal trainer.

«Increíble como todo pasa a un segundo plano y su llanto es mi dolor quintuplicado al igual que su alegría, que es mi felicidad absoluta.. Hay que vivirlo para entender de verdad lo que se siente. Me derrito de amor por esta pequeñita hermosa que ya cumplió sus 8 semanitas junto a nosotros. Gracias, infinitas gracias al universo por darme esta posibilidad de vivir este amor tan puro e incondicional», agregó Lucila Vit, quien acompañó el texto por una foto frente al espejo.

Pero también publicó otra tierna postal para saludar a Agustina en su segundo cumple mes. 

«Feliz dos meses a la personita más maravillosa que cambió mi vida por completo«, escribió Lucila Vit para acompañar la hermosa instantámea.

Lee también: Daniela Palavecino compartió tiernas fotos de su hijo Luka