Espectáculos

«Te vas armando de a poco»: Daniel Matamala habla sobre su separación en Pero Con Respeto

El periodista conversó por primera vez sobre su soltería luego de separarse de Blanca Lewin. Revisa acá lo que dijo.

Daniel Matamala Pero Con Respeto
CHV

El pasado miércoles 21 de abril Daniel Matamala fue el nuevo invitado de Pero con Respeto, programa conducido por Julio César Rodríguez.

En conversación con su colega, el periodista nacional habló sobre distintos temas de su vida personal y laboral. Pero lo que más llamó la atención, fue que se refirió a su separación.

Recordemos que en enero de este año, se dio a conocer que Daniel Matamala y Blanca Lewin le pusieron fin a su matrimonio, lo que habría ocurrido en noviembre del 2021.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se había querido referir acerca del quiebre, por lo que todo lo que se sabía era a través de rumores.

Daniel Matamala se sincera en Pero con Respeto

Pero, tras algunos meses desde que se filtrara el cahuín, el reconocido rostro de Chilevisión quiso romper el silencio por primera vez.

Esto luego que Julio César Rodríguez le consultara sobre cómo ha sido volver a ser soltero, y en qué se ha enfocado desde que ya no está con la actriz.

«¿Cómo ha sido volver a estar soltero? (…) ¿Te enfocas más en la pega?», fue la consulta del animador.

Daniel Matamala Pero Con Respeto
Créditos: CHV

«Uno se va enfocando en cosas más prácticas, como tener mi lugar… cuando uno tiene un hijo que tu hijo tenga su pieza, que tenga sus juguetes, que se sienta cómodo, esa es como la primera prioridad», partió explicando Daniel Matamala.

«Y después te vas armando de a poco yo creo, claro que también pasa que (…) uno tiene que hacer su vida igual», añadió el comunicador.

Por último Daniel Matamala señaló que hay que «tratar de hacer cosas prácticas para que la vida fluyendo, como hacer tus horarios, hacerte tus rutinas (…) Todavía me estoy armando en ese sentido».

Te puede interesar: Confirman nuevo romance de Daniel Matamala con compañera de canal