Espectáculos

«No me quiero quedar sola»: La emotiva razón del regaloneo de Elvira a Danilo en Amar Profundo

En un nuevo capítulo de la novela nocturna, vimos cuál era la razón por la que la Elvira ha estado regaloneando tanto a su yerno.

Amar Profundo Elvira Danilo
Captura Amar Profundo

Durante la noche del pasado martes 21 de junio, Mega estrenó el capítulo 119 de la teleserie Amar Profundo. 

En esta ocasión, vimos que Ignacio (Jorge Arecheta) y Fabián (Nicolás Oyarzún), tuvieron una pelea por Tamara (María Gracia Omegna), la cual terminó a golpes.

Recordemos que Tamara se fue a vivir con Ignacio debido a que este último la amenazó con que si seguía viendo a Fabián, se terminaba la familia feliz y volvía a operar la pesquera en la caleta Los Reyes.

Y tras enterarse de esta situación, Fabián no pudo permitir que Tamara se sacrifique de esa forma para salvar a las personas del lugar.

Pero, paralelo a esto, hubo otra escena de Amar Profundo que llamó fuertemente la atención de los televidentes y tiene como protagonista a Elvira (Carmen Disa Gutiérrez) y a Danilo (Fernando Godoy).  

Amar Profundo: La emotiva razón del regaloneo de la Elvira a Danilo

Debido a la profunda crisis económica que está viviendo la caleta, los pescadores están empezando con otro negocio, que tiene que ver con la venta de algas a China.

Y una de las voces cantantes en todo esto es Danilo, quien con la ayuda de Oliver (Max Salgado), están armando el negocio.

Pero, esto ha traído bastante estrés en la vida de Danilo, quien se pasa todo el día llamando a diferentes personas para que lo ayuden.

Lee también: Verdades Ocultas: Los actores que han interpretado a más de un personaje en la teleserie

Y fue en medio de todo esto, que Elvira, la suegra de Danilo y mamá de Ramona (Magdalena Müller), decidió consentir en exceso al pescador.

Al punto que llegó con su torta favorita para que subiera el ánimo y le dio un masaje.

Esta situación generó la desconfianza de Ramona, quien le preguntó a su mamá qué estaba pasando.

«¿Qué está pasando, vieja? No entiendo. Dígame la verdad, si usted no es así», expresó Ramona. 

La razón

A lo que Elvira respondió «Lo que pasa es que yo no quiero que se vayan de la casa. Primero se fue la Tamy, después la Jeimy, y ahora ustedes dos van a encontrar arriendo, se van a ir, y no me quiero quedar sola. Eso es lo que pasa«.

Además, en esa línea la matriarca del clan Contreras agregó «Yo pensé que, a lo mejor, si el Danilo era mi regalón, ustedes se iban a quedar más tiempo acá conmigo y no se iban a ir. No me siento preparada para estar sola en esta casa. Se me va a hacer muy grande, muy vacía».

Fue después de que Ramona y Danilo le aseguraran que nunca la dejarían sola cuando «Mona», le preguntó a su mamá que si tanto miedo le daba el estar en soledad, por qué no aceptaba a Jeremías (Otilio Castro). 

«Tengo miedo por todo lo que pasó con tu papá, todo lo que sufrí, y la humillación que tuve que pasar por él. Si vuelve a pasar algo así, no lo voy a resistir», comentó Elvira entre lágrimas.

Lee también: ¿Qué pasó con la mujer empoderada? Seguidores de Amar Profundo quedaron molestos con escena de Tamara