Espectáculos

Andrés Longton y su pareja sorprenden con gran noticia

Andrés Longton sorprendió a sus seguidores al anunciar que junto a su novia decidieron dar un paso muy importante en su relación.

Andres Longton Pareja
Instagram @andreslongton

Durante el pasado martes por la noche, Andrés Longton sorprendió a sus seguidores al dar una noticia junto a su pareja.

Fue por medio de sus redes sociales que el diputado del distrito 6 que anunció que junto a su novia se comprometieron.

«Nos casamos!! Quería compartir este momento de hace algunas semanas, con quien es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo, que expresa el sentimiento de una profunda felicidad que siento por mi compañera de vida. Agos», escribió Andrés Longton.

Junto al mensaje, el recordado participante de Mundos Opuestos compartió unas fotografías para mostrar el anillo de su prometida.

Andres Longton Pareja
Créditos: Instagram @andreslongton

El post de Andrés Longton consiguió más de 5 mil me gusta, y varios mensajes, donde le desearon lo mejor tanto a él como a su pareja por esta nueva etapa que vivirán.

«Felicitaciones para ambos !!! Eso si después regálame la camisa jjja», le escribió quien fue su compañero en el encierro, Joche Bibbó.

La senadora Marcela Sabat también quiso felicitar a Andrés Longton por su compromiso: «yuhuiiiii!!! Felicitacionessssss a ambos!!!».

Otro de los mensajes que destacó en el Instagram del exchico reality fue el de Dominique Gallego, quien escribió «Felicitaciones» junto a un corazón.

Andres Longton Pareja
Créditos: Instagram @andreslongton

La pareja de Andrés Longton

Cabe recordar que fue en octubre pasado que la exfigura televisiva presentó a su polola en redes sociales.

Fue en medio de la campaña de las elecciones presidenciales que Andrés Longton subió una fotografía con una misteriosa mujer.

«Un refuerzo muy especial me acompañó en terreno», escribió junto a la imagen, dando a entender que ella es su pareja.

Te puede interesar: Andrés Longton es agredido con palos y fierros en plena campaña electoral

Luego pasaron varios meses hasta que Andrés Longton volvió a subir un registro con su pareja, y la ocasión fue para Navidad.

Sin embargo en ninguna de las ocasiones ha dicho cuál es el nombre de ella, ni a qué se dedica, por lo que su identidad es todo un misterio.

 

En vivo

Si no supiste amar...