Espectáculos

¡Pero cómo! Seguidores de «Verdades Ocultas» molestos tras repetición de capítulo

Nuevamente pasó que un capítulo de "Verdades Ocultas", salió repetido al aire, lo que generó una ola de molestia entre sus seguidores.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas

Como te contamos anteriormente, Mega dio a conocer que durante el fin de semana de elecciones, iba a tener un especial de su teleserie de la tarde «Verdades Ocultas».

En dicho especial se iba a poder ver, según ellos, un capítulo de alto impacto y de larga duración. Esto generó que los seguidores de la novela quedaran felices por la noticia, ya que no todo iba a ser elecciones.

Sin embargo, cuando llegó el sábado, se pudo ver que el capítulo de larga duración no era tal, ya que en gran medida fue un resumen de la semana.

Lo que sí hubo un capítulo nuevo solo que más corto. Y de que fue de alto impacto lo fue. Solo que tampoco dieron un avance de lo que se viene.

Fue por esta razón que los seguidores de «Verdades Ocultas», estaban expectantes sobre lo que ocurriría en el capítulo del pasado lunes 17 de mayo. Claro que lo que vieron no era exactamente lo que querían.

Capítulo repetido de «Verdades Ocultas»

Por si no lo recuerdas, el capítulo del sábado 15 de mayo, termina con Martina (Camila Hirane) descubriendo que todas las pistas de su investigación, llevan a que Rocío Verdugo es su madre Ana (Solange Lackington).

Fue ahí que Ana le pregunta a Martina sobre lo que estaba buscando, lo que ocasionó la sorpresa de la joven. Y con eso terminó el capítulo.

Era obvio que todos los seguidores de «Verdades Ocultas» iban a quedar intrigados con este cierre, por eso esperaban con ansias al capítulo del lunes. Lo que nunca imaginaron es que iban a repetir el mismo que dieron el sábado.

Claro que para compensar, Mega lanzó el avance del capítulo de este martes de la teleserie. Donde se puede ver a Martina conversando con Ana sobre su investigación.

Pese a esto, los seguidores de Verdades Ocultas» quedaron muy molestos y se manifestaron a través de redes sociales.

Reacciones en redes

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil