Espectáculos

¡Pero cómo! Chascarro en medio de despacho de «Mucho Gusto» sorprendió a todos: «Esto no sale en la tele ¿verdad?»

"Esto no sale en la tele". Así se defendió la mujer que tras hablar del regalo para su suegra protagonizó un divertido chascarro.

Paulina Cardenas |

Mucho Gusto Chascarro

Mucho Gusto Chascarro

Esto es oficial, solo quedan dos días para noche buena y tres días para navidad. Y es por esta razón, que hemos visto que la mayoría de los mall y centros comerciales están llenos de personas buscando los últimos regalos.

Pero no solo en estos lugares se ha visto más gente de lo normal. En las ferias navideñas que se desarrollan en diferentes partes de nuestro país, también se ha visto gran movimiento.

Y es por esta misma razón que varios de los matinales, se han trasladado a diferentes partes de Santiago, para reportear en terreno, sobre las últimas compras navideñas que hacen las personas, y cuál es el regalo favorito de los niños.

Sin embargo, lo que nunca pensaron es que en medio de un despacho del matinal «Mucho Gusto», vivirían un divertido chascarro.

«Mucho Gusto»: Mujer protagonizó chascarro en medio de despacho en vivo ¡Involucró a su suegra!

Durante la mañana de este miércoles 22 de diciembre, el matinal «Mucho Gusto», se trasladó a la comuna de Puente Alto para monitorear el ambiente de las ferias navideñas del sector.

En ese mismo lugar, la periodista del matinal, habló con una mujer que estaba comprando, y le preguntó si tenía lista sus compras navideñas.

«Sí, ya tengo todo listo ya, todo envuelto. No quiero encargarme de nada más después. Estoy como de septiembre preparando la Navidad. Yo ya sé todo lo que quieren los demás, entonces de ahí comienzo a mirar«, expresó la mujer.

Lee también: Michelle Adam echó al agua a los más desordenados de fiesta del equipo de prensa de Mega

Y fue ahí donde la periodista le preguntó si tenía suegra. «Si, también tengo una», comentó la mujer con tono desganado.

A lo que la notera agregó «La carita que me pusiste, le compraste regalo, parece que no se merece mucho regalo«.

Fue en ese momento donde se vivió un chascarro inesperado en «Mucho Gusto», ya que parece que la mujer no le compró regalo a su suegra.

«Estamos viendo, estamos viendo, por lo menos en mi casa ya tengo todo listo. ¿esto no sale en tele, cierto?«, preguntó la mujer.

Finalmente la periodista le respondió entre risas «Estamos saliendo en vivo. Mídete con las palabras«.

Lee también: «Es terapéutico»: ¡Diana Bolocco horneó galletas de Navidad junto a su familia!

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil