Espectáculos

Perla Ilich se descarga tras recibir varias críticas por su aspecto físico: «no me hacen daño»

A través de sus redes sociales, Perla Ilich le contestó a todas las personas que le hacen comentarios sobre su peso.

Criticas Perla Ilich
Instagram @perlailich_

Tras su paso por el docurreality de su vida, Perla Ilich se ha convertido en toda una figura de las redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus fans.

Es en su perfil de Instagram que la exchica reality se mantiene activa, recibiendo de todo tipo de comentarios por parte de sus más de 714 mil seguidores, en su mayoría positivos, aunque nunca faltan los mala onda.

Aunque Perla Ilich intenta enfocarse en lo bueno, recientemente se cansó de las críticas que le han llegado en más de una ocasión, por lo que decidió enfrentar a todos los que le dejan mensajes desubicados.

El desahogo de Perla Ilich tras recibir varias críticas

Según lo que contó la exparticipante de El Discípulo del Chef, algunas personas se refieren a su aspecto físico, haciendo comentarios de que debería bajar de peso. Y fue a ellos a quienes se dirigió.

«A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatón a gordita, pasada de peso y que me comí los postres. Bueno, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo», aseguró Perla Ilich.

«No me hacen daño, ya pasé por ese proceso hace muchos años cuando era más joven y tuve mi primera hija y subí de pesos, y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo. Ahora no, ahora soy una mujer que se admira a sí misma», añadió.

Criticas Perla Ilich
Créditos: Instagram @perlailich_

Además, Perla Ilich pidió que «ocupen su tiempo en hacer algo productivo ignorantes yo soy una mujer mamá feliz con mi cuerpo con mis rollos».

«Mi cuerpo no hace un cambio en mi al contrario me amo cada días más. Envidiosas ocupen sus neuronas el algo que les de productividad a su vida y que las haga mejor personas por que yo me amoooo con mis rollitos soy feliz», cerró en su post.

Lee también: La sentida reflexión de Perla Ilich en su cumpleaños: «Han pasado muchas cosas»