Espectáculos

La sentida reflexión de Perla Ilich en su cumpleaños: «Han pasado muchas cosas»

La joven que se hizo conocida en el programa Perla, tan real como tú, realizó una sensible reflexión este miércoles 27 de abril.

Perla Ilich Cumpleaños 2
Instagram @perlailich_

Este miércoles 27 de abril, Perla Ilich sorprendió a sus fanáticos al realizar una sentida reflexión para recibir su cumpleaños.

Y es que precisamente hoy, la joven que se dio a conocer hace unos años en todo el país gracias al reality de Canal 13, Perla, tan real como tú, tendrá un año más de vida.

De esta forma, Perla Ilich cumple 30 años, motivó que la llevó a compartir unas emotivas palabras con los más de 700 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. 

Pero además, ella suele ser muy activa en redes sociales, donde publica distintos registros de su vida, los que son muy comentados por los internautas.

Perla Ilich Cumpleaños
Créditos: Instagram @perlailich_

Lee también: Daniela Ginestar y el juicio contra Nicolás López: «He estado esperando por años con mucho dolor»

La reflexión de Perla Ilich en su cumpleaños

“Feliz cumpleaños a mí, o sea yo. Se que muchos de ustedes mi gente maravillosa me conoce desde los 17 años”, comenzó relatando la intérprete de Mi gitano corazón.

Y Perla Ilich añadió que este 27 de abril le toca un “cambio de folio” para recibir su 30 años “llena de orgullo”.

Asimismo, expresó que se encuentra llena de nostalgia. Esto se debe a que “han pasado muchas cosas en mi vida”.

Por lo mismo, Perla Ilich recordó que se ha tenido que enfrentar a diferentes cambios, pero que no han sido en vano, puesto que le dejaron muchas enseñanzas. “Espero en Dios todo sea cada día mejor y pueda ser una mujer siempre con errores y virtudes”

La gitana finalizó su intervención en las redes sociales, tomándose un momento para agradecer a todos sus fanáticos. “Por él cariño que cada uno de ustedes me brindan, los amo”, cerró.

Lee también: Daniela Nicolás se refiere al momento en que cuestionó a Nicolás López: «Hay una posibilidad de que se haga justicia»