Espectáculos

«Un poco de humor»: Perla Ilich realizó particular broma que irritó a sus seguidores y seguidoras

La ex rostro de televisión Perla Ilich no pasó desapercibida con su particular 'broma' sobre la tiroides. Revisa todos los detalles aquí.

Perla Ilich
@perlailich_

La ex rostro de televisión Perla Ilich volvió a estar en la palestra tras compartir una particular ‘broma’ con sus seguidores y seguidoras. Para la mala suerte de la gitana, los usuarios no se tomaron para nada bien la publicación que compartió durante el fin de semana.

Perla
Créditos:@perlailich_

Y es que la protagonista de ‘Perla: Tan real como tú’ por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que hizo chiste sobre la tiroides. «Estamos gorditas por la tiroides… Y por los tacoides, los tamaloides, los pasteloides y los chocolatoides». Dice la imagen, acompañada por la descripción de la publicación, en la que detalló:  «Un poco de humor». ¿Qué te parecieron sus dichos?

Tiroides
Créditos:@perlailich_

Si bien, para la gitana solo era una ‘broma’ para justificar que las personas comían mucho y luego culpaban a esta enfermedad de su peso. Para algunos seguidores y seguidoras esto no cayó en gracia, ya que es una tema delicado y  en muchas oportunidades afecta de sobre manera a las personas que padecen problemas a la tiroides. No tan solo físicos sino que también de autoestima.

Leer también: «Simone Mardones fue criticada por burlarse de una persona con sobrepeso»

Incluso una usuaria no tardó en criticar el humor de la gitana, señalándole qué: «No hay que reírse de las enfermedades. Hay gente que sufre por esto«. Mientras que otra cibernauta agregó: «Yo tuve cáncer de tiroides, como muy poco desde siempre y es horrible porque jamás bajo de peso, no me parece chistoso para nada, hago ejercicios y como saludable y nada pasa».

La reflexión de la influencer

Días más tardes Perla Ilich realizó una reflexión sobre qué significa padecer problemas a la tiroides. Una enfermedad que es invasiva y puede afectara a todas las células del cuerpo, y qué además ella padece. La gitana nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que fue acompañada por un extenso mensaje.

Reflexión
Créditos:@perlailich_

«Esta enfermedad ataca tu cuerpo desde la punta del pelo hasta la punta del pie, y  cada célula y órgano de tu cuerpo requiere la cantidad adecuada de hormonas de tiroides que yo disminuyo«. Fueron algunas de las palabras que escribió la ex figura de televisión. ¿Qué opinas de su reflexión?

¿Qué opinas de la ‘broma’ realizada por Perla Ilich?