Espectáculos

Simone Mardones fue criticada por burlarse de una persona con sobrepeso

La influencer Simone Mardones fue duramente criticada en redes sociales, luego de subir una historia donde grabó a una persona con sobrepeso.

Simone Mardones
Instagram @simomardones

La ex chica «Amango», Simone Mardones, no está viviendo un momento muy fácil. ¿La razón? Que la influencer fue ampliamente criticada en redes sociales, luego de subir un video, que fue catalogado como ‘gordofóbico’.

Probablemente te preguntarás ¿Qué fue lo que subió la ex chica «Amango»? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Lee también: «Simone Mardones está embarazada y lo anunció con sorprendente foto»

Resulta que la influencer subió un video a sus redes sociales, específicamente a sus historias de Instagram, donde se podía ver a un hombre que se encontraba recostado en una banca en un parque de la capital.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el mensaje que acompañó el video no fue bien recibido.

¿Qué decía? «Ese hombre sabe de guata…Parece de 9 meses con mellizos», escribió Simone Mardones. 

Simone Mardones es criticada por burlarse de persona con sobrepeso

A una de las personas que le desagradó este video de Simone Mardones, donde se burla de una persona con sobrepeso, fue a la activista Antonia Larraín, quien defiende el movimiento «Body Positive».

«No tengo palabras para expresar mi rabia en este momento. Simone Mardones, influencer con 120.000 seguidores… grabando a una persona gorda y burlándose de ella en redes sociales. Y yo que pensaba que íbamos avanzando«, escribió Larraín en su cuenta de Twitter.

Siguiendo con lo anterior, Antonia Larraín agregó «¿Grabar a una persona para burlarte? ¿Subirlo a redes? ¿Es broma? ¿No sabes que hay personas que no se atreven a salir a la calle porque les da miedo enfrentarse a comentarios como los tuyos?».

Asimismo, la activista añadió «¿No conoces personas aunque hayan 30 grados están tapadas hasta el cuello para tratar de esconderse de miradas como la tuya? ¿Quién crees que eres para hablar de cuerpos ajenos? ¿Te das cuenta de tu gordofobia? ¿Te sientes orgullosa de ella? ¿O al menos te avergüenzas un poco de este odio que se te escapa por los poros?».

Las disculpas de Simone

sin embargo, al ver el nivel de críticas de su video, Simone Mardones alzó la voz y pidió las disculpas del caso.

«Con respecto a mi video que fue tildado de ‘gordofobia’. Quiero pedir perdón a las personas que se sintieron mal por eso. No fue con ninguna intención. Me equivoqué. Gracias Antonia Larraín por conversar conmigo y enseñarme», escribió la influencer. 

Claro que esta declaración de Mardones, fue refutada por Antonia Larraín ya que «Primero vino a pedirme que bajara la historia pidiendo disculpas, y como no la borré, me dijo que yo era violenta y agresiva. En fin, la hipotenusa».

Finalmente, la joven agregó que «(Estoy) agotada de ver contenido así todos los días. De cuentas grandes, chicas, de memes, etc. Me da lo mismo el tipo. Es un asco, me tienen cansada».

¿Qué te pareció el video de Simone Mardones?