Espectáculos

Perla Ilich comparte gracioso video con el Cangri y le dedica emotivas palabras

La gitana Perla Ilich publicó en sus redes sociales un gracioso momento junto a Sebastián 'Cangri' Leiva, con quien compartió durante el docurreality.

Carla López |

Perla Cangri

captura pantalla Instagram @perlailich_

La gitana más famosa del país, Perla Ilich, compartió este fin de semana un gracioso momento con Sebastián ‘Cangri’ Leiva, que se remonta al tiempo del reality de Canal 13 donde se conocieron. Cabe recordar que el programa de tele realidad, se estrenó en 2011 y poco a poco logró convencer al público, que seguía a este grupo de jóvenes.

Fue en medio del rodaje de esa producción, que Perla Ilich conoció al Cangri, apodo con que se hizo famoso este joven de 19 años, quien junto a Maickol ‘Dash’ González hacían reír a la audiencia. Su paso por el canal del angelito, le dio al Cangri la posibilidad de embarcarse en otros proyectos. Así, quien partió en el docurreality tuvo opción de probar en el ámbito musical.

En medio de su búsqueda por el éxito como cantante, Sebastián Leiva tuvo algunos problemas con la ley. Lamentablemente, tras verse involucrado en algunos problemas, Cangri desapareció y unos días después, se confirmó su fallecimiento en febrero de 2019.

El video de Perla

Tras la muerte del Cangri, la que fue su amiga y compañera en el reality, Perla Ilich, no ha dejado de compartir registros con Leiva. En ese contexto, la gitana subió un breve video donde aparece ella, junto al Cangri y Dash, además de Nino, actual pareja de Perla.

Junto con el video, Perla agregó un breve texto al video, donde se puede leer «Como no extrañarte si sacabas sonrisas de todas maneras», refiriéndose a las constantes bromas del joven. Además, Perla añadió a la publicación, un texto donde recordó las aventuras juntos.

«Como no extrañarte si aún que no quería tenía que reír contigo. Un beso al cielo angelito #cangrinajex100pre» escribió la gitana.

La publicación rápidamente alcanzó notoriedad, y muchos de sus seguidores y seguidoras comentaron la publicación, que llegó a los catorce mil ‘me gusta’.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil