Espectáculos

José Antonio Raffo se refirió a la transición de Lux Pascal en Pecados Digitales

El actor de Mega, José Antonio Raffo, se refirió a su relación con Lux Pascal, la hermana de Pedro Pascal. Revisa acá sus declaraciones.

José Raffo Lux Pascal
Captura de pantalla Mega

La noche de este sábado se transmitió el segundo capítulo de ‘Pecados Digitales‘. Programa que entre sus invitados contó con José Antonio Raffo, quien se refirió a la transición de Lux Pascal.

En medio de las dinámicas del espacio estelar de Mega, Raffo comentó algunos detalles de su relación, de casi 11 años, con Lux Pascal. Romance que en estos momentos viven a distancia, debido a que la actriz se encuentra en Estados Unidos.

Lux Pascal Jose Raffo
Captura pantalla Instagram @joseantonioraffo

El actor, José Antonio Raffo fue consultado en el espacio, por el proceso de transición de Lux Pascal, sobre lo cual, comentó que este no fue sorpresivo. «Es algo que no sucedió como de generación espontánea, igual hubo como un proceso digamos que desemboca al final como en lo concreto que es decir como ‘transicionó‘» sostuvo Raffo.

«Siempre fue ella»

Tras esto, comentó que este proceso no fue algo que lo haya tomado por sorpresa, ni que lo pusiera en conflicto. Sobre esto, Raffo agregó que «La verdad era algo que se venía tejiendo y que siempre fue así«.

«La Lux es la Lux desde el momento en que salió disparada de la guata de su mamá. Siempre fue ella» agregó el actor de Mega.

Además, el cuñado de Pedro Pascal, reflexionó sobre el íntimo proceso de Lux Pascal. «Las cosas se condicen, el universo, la naturaleza es sabia. Uno no sabe por qué ni cuándo suceden las cosas, pero pasan» aseguró en la entrevista.

«Y en el caso de una persona que hace una transición, es una persona que en un momento logra decir, y no solamente logra decir, sino que todo el mundo logra ver quién es» añadió Raffo.

Sobre lo mismo, José Antonio Raffo sostuvo que «Es una cosa que como te digo, sucede en el momento en que naces y es hermoso que eso se pueda como concretar en el acto de la transición».