Espectáculos

Periodistas revelan la actitud de Cecilia Bolocco con la prensa

Los dichos de Naya Fácil sobre Cecilia Bolocco generó gran impacto, por lo que unos periodistas también dieron su opinión de la empresaria.

Naserin Mograby |

Cecilia Bolocco Actitud

Créditos: Agencia Uno

El pasado miércoles Cecilia Bolocco estuvo en medio de una polémica, luego que Naya Fácil criticara su actitud.

Recordemos que durante una transmisión en vivo, la influencer chilena contó que conoció a la empresaria en un evento de los Giga Awards. Y lo que más le llamó la atención, es que la modelo no saludaba a nadie.

«Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi (…) A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie», aseguró Naya Fácil sobre Cecilia Bolocco.

Además, aseguró que la hermana de Diana Bolocco no actúa en la vida real al igual como en redes sociales, donde se muestra natural y cercana. Sin embargo no sería la única que tiene la misma opinión sobre la ex presentadora de televisión.

Periodistas critican la actitud de Cecilia Bolocco

El día de ayer, Sergio Rojas recordó en «Me Late» una situación que vivió con Bolocco hace unos años. En específico luego de que él le hiciera una broma una broma en el contexto del backstage de un programa que ella animada en ese tiempo.

«Le digo ‘oye, porque no aprovechas, quizá en esa de esas a ti te sale un marido’. Ella (Cecilia Bolocco) ya con Carlos Menem, en medio de una supuesta crisis, dejó la cagada», contó el periodista.

«Me da rabia porque yo estaba ahí grabando con ella y de repente me agarra un productor y me dice ‘se acaba la entrevista. Te tienes que retirar, te están esperando en el canal’. Y llego al canal y Marcelo Urrejola (productor) me dice ‘qué cresta hiciste’. Yo le digo que era un tono de broma lúdico», agregó Rojas.

Créditos: Agencia Uno

Despué reveló que se contactó con Diana para que hablara con Cecilia Bolocco y evitara un eventual despido. Además, otro panelista de «Me Late», Luis Sandoval desclasificó un complejo momento que vivió con la ex modelo.

«Una vez fuimos al Santiago College, que es el colegio donde estudió y después estuvo Máximo. Estaba ahí Javiera Suárez, que era también ex alumna», contó el reportero.

Te puede interesar: «El comentario de Pamela Díaz que no le habría caído para nada bien a Cecilia Bolocco»

«Nosotros nos metimos al colegio a una actividad que tenía Máximo. Yo estaba con la Javiera, que era del 13, y yo de Mega o Chilevisión. La prensa se metió al evento, al aula donde estaban haciendo esta actividad», señaló para luego agregar que fue «el día de furia de Cecilia Bolocco porque dice ‘saquen a estos rotos’. Con esas palabras».

«Yo decía: ‘Cómo si está la Javiera Suárez que estudió en este colegio y no es tan rota ella», expresó el periodista, quien se dio cuenta de su impacto.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil