Espectáculos

¡Remezón en TVN! Conocido periodista de ‘Informe Especial’ dejará la estación

Esta mañana se dio a conocer la nueva baja de TVN y es que un destacado periodista de 'Informe Especial' dejará el programa. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

I Especial

Créditos:@iespecial

La señal estatal no se encuentra pasando un buen momento ya que, varios de sus rostros han decidido dejar el canal y en esta oportunidad no fue la excepción, una nueva baja se vive en TVN. ¿Qué te parece?

Recientemente te contábamos que el destacado periodista Mauro Huentenao dejó el matinal para desarrollarse en otras áreas al igual que su compañera Ana María Silva. Sin embargo, toda esta crisis comenzó cuando se desvinculó a la productora ejecutiva, Pamela Díaz y a la productora general, Carolina Fuentes. 

Créditos:@mr_roa

Las malas noticias no dejan de afectar a TVN y es que un reconocido periodista de ‘Informe Especial’ confirmó su salida del programa. ¡Entérate aquí!

¿Quién es la nueva baja del canal?

Juan Francisco Rojas, realizador del exitoso programa ‘Informe Especial’ dejará la estación a contar del próximo 20 de octubre, según la consigna de portal Fotech. El profesional de 47 años saldrá de la pantalla chica para integrarse al equipo de Radio ADN en el cargo de director de Servicios Informativos. ¡Éxito en este nuevo desafío!

Leer más: Informe Especial regresa con exclusiva entrevista a la asesina de Nibaldo Villegas

Es importante precisar que el periodista tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación, espacios en los que ha ejercido como reportero y editor periodístico. A su vez, recibió el Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado por el reportaje ‘Caso Correa, la historia de un crimen por encargo’ investigación de un homicidio ocurrido en Concón.

Las palabras de Rojas

Según las propias palabras de Juan Francisco, se encuentra entusiasmado con las nuevas tareas que deberá desempeñar en su lugar de trabajo e incluso comentó al medio citado: «Es un tremendo desafío que me llena de entusiasmo. Espero ser un aporte a lo que hagamos de aquí en adelante y estoy seguro de que los talentos personales de cada una de las personas que forman este equipo nos permitirán sacar adelante esta tarea».

¿Qué te parece la  nueva baja de TVN?

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil