Espectáculos

Karim Butte: ¿Qué fue del periodista tras su salida de CHV?

Tras ser despedido del noticiero y del canal, Karim Butte se ha mostrado en contadas ocasiones a través de su cuenta oficial de Instagram.

Karim Butte CHV
Créditos: @kbutte

El periodista Karim Butte fue desvinculado a principios de junio de CHV. El hecho se dio tras haber asistido a una reunión ilegal en un departamento en la comuna de Barnechea. En pleno toque de queda y con un aforo no permitido.

En un comunicado del canal se dijo que «este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa».

Esto también se da porque el canal ha reafirmado que su línea editorial está «orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios (Covid-19), como una forma de servir a toda la comunidad«.

Tras su salida del noticiero, Karim no se hizo presente en redes sociales, sino que mantuvo total silencio hasta un par de semanas después. Momento en que se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores, a quienes no les pareció la tajante decisión del canal.

Leer más: El canal de televisión entregó su declaración oficial, donde se confirma la decisión del despido de Karim Butte. Lee aquí el comunicado.

Karim Butte de vacaciones tras su salida

A través de su cuenta de Instagram, el periodista se ha mantenido al margen de publicar su vida cotidiana. Aunque de vez en cuando ha mostrado los maravillosos lugares que visita. Primero fue en el sur de nuestro país, en la Isla de Chiloé y su actual destino, Costa Rica. País caracterizado por sus hermosas playas y la amabilidad y carisma de su gente.

Mira sus fotos aquí

Karim Butte CHV
Créditos: @kbutte
Karim Butte CHV
Créditos: @kbutte

Sobre el futuro de Karim Butte tras su salida

A pesar de que ya lleva casi dos meses fuera del canal donde trabajó por más de 15 años. El periodista no ha oficializado su llegada a ninguna casa televisiva. Mientras tanto, seguirá disfrutando de unas largas vacaciones en los bosques tropicales de Costa Rica.