Actualidad

Informe Especial regresa con exclusiva entrevista a la asesina de Nibaldo Villegas

Este jueves, el programa de TVN, regresará con una exclusiva entrevista a Johanna Hernández, quien asesinó al profesor en 2019.

Nabildo Villegas
Agencia Uno

Este jueves Informe Especial realizará una exclusiva entrevista a Johanna Hernández, la asesina de su ex pareja Nibaldo Villegas.

El hecho conmovió a Villa Alemana, donde ocurrió el macabro hecho, ya que la mujer se confabuló con su amante para asesinar a su esposo.

Hernández actualmente se encuentra cumpliendo cadena perpetua en la cárcel de mujeres de San Joaquín, y según ella dijo, «esta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar».

La mujer rompió el silencio con Informe Especial, en medio de su condena de 40 años de cárcel como autora material del parricidio de Nibaldo Villegas.

La entrevista, que será realizada por el periodista Alejandro Meneses, será transmitida este jueves 12 de agosto después de 24 Horas Central.

En su cuenta de Twitter, el comunicador compartió pedazos de su contacto con Johanna, detenida desde 2018. Su amante, Francisco Silva, también fue detenido por su participación en el hecho.

Detalles de la muerte de Nibaldo Villegas

En el registro se muestra cómo el periodista de Informe Especial le pregunta por qué mató a su ex pareja, escena donde se ve a la mujer con cara consternada.

Hace poco, se dio a conocer que Hernández pidió ayuda social por la pandemia. Y es que mientras se encontraba cumpliendo su condena, durante este año se supo que la asesina del profesor obtuvo los cinco bonos IFE Covid, desde el 1 de febrero al 8 de junio. En total recibió $915 mil pesos.

El capítulo que marcará el regreso de Informe Especial será transmitido casi a la misma hora que en Chilevisión se emite un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», que marcó un éxito de audiencia en sus primeras tres entregas.

Te puede interesar: «Karim Butte: ¿Qué fue del periodista tras su salida de CHV?»