Espectáculos

Periodista de «Aquí Somos Todos» sufrió chascarro en vivo: «Eso no es barro»

Revisa en la nota de FMDOS el asqueroso chascarro en vivo que sufrió un periodista de Aquí Somos Todos mientras realizaba un despacho.

Chascarro Periodista Aquí Somos Todos (2)
Canal 13

El periodista de «Aquí Somos Todos» Matías Vera, sufrió un divertido y asqueroso chascarro en vivo mientras realizaba un despacho desde un campamento. ¡Los detalles en la nota!

Es más, el hecho ocurrió en la comuna de Negrete, en la región del Biobío, hasta donde llegó el equipo del programa de Canal 13. De hecho, el profesional despacho desde un campamento en Avenida Estación, lugar que alberga a 35 niños en total que pese al frío y las pésimas condiciones se muestren alegres.

Asimismo, durante la transmisión se pudo conocer un extraordinario y emotivo caso: Yohan un niño de 13 años que mostró el lugar. Además, el joven del campamento fue contando divertidas anécdotas y relatando un estilo de vida sacrificado pero donde el entiende la importancia de lo simple de las cosas.

También te puede interesar: Niña pide emotivo regalo en Aquí Somos Todos y el panel se quiebra

aquí somos todos
Créditos: Aquí Somos Todos

El asqueroso chascarro en vivo del periodista de «Aquí Somos Todos»

Luego de pasear por la población, el pequeño Yohan invitó al periodista de «Aquí Somos Todos» para visitar los cerdos de su hogar. Sin embargo, pese a las advertencias del joven hacia el periodista de que no se mantendrían limpios al entrar, el reportero jamás pensó lo que podría pasar.

«Tenemos que ensuciarnos las manos, en la vida del campo hay que ensuciarse, pero no importa», señaló Yohan antes de ingresar.

« ¡Advertencia de barro!», comenzó a gritar Matías, mientras entraba a conocer a los chanchitos nombrados como Peppa y George igual que los de la serie infantil.

Chascarro Periodista Aquí Somos Todos
Créditos: Instagram @aquisomostodos

¿Qué paso?

Seguido de esto, el periodista intentó de ayudar con unas cuerdas para desenredad a los animales y comenzó a quejarse de que estaba cubierto de barro.

Luego de esto vinieron las risas, tras la aclaración de Yohan: «Eso no es barro. Es lo que les sale por…», le comentó el menor, al mismo instante que el periodista se dio cuenta del error.

«Traigan alcohol gel», pidió el periodista de Aquí Somos Todos pero ya las risas del panel y el asqueroso chascarro se habían tomado el momento.

Finalmente, puedes revisar el divertido y “sucio” momento que vivió Matías Vera mientras grababa para el programa de canal 13 a continuación: