Espectáculos

Max Collao es despedido de Aquí Somos Todos de Canal 13

Querido notero del programa social de Canal 13 usó sus redes sociales para entregar la noticia a todos sus seguidores.

Aquí Somos Todos
Instagram @maxcollao

En 2020, Canal 13 decidió apostar por un programa de corte social, Aquí Somos Todos, el que tenía a sus conductores en estudio y a sus noteros en calle.

Uno de ellos era Max Collao, que comenzó su carrera en el matinal Bienvenidos y luego contundió en Muy Buenos Días de TVN.

Al ser desvinculado por el canal público, el periodista fue llamado para sumarse como notero de este nuevo programa de Canal 13.

Fue ahí con Max Collao estuvo desde la calle, llevando casos de personas que recurren al programa para brindarle algún tipo de ayuda.

El espacio del canal privado ha tenido un ir y venir en sus animadores, sin embargo, sus noteros se habían mantenido fijos hasta ahora.

Este miércoles, el periodista Max Collao entregó la noticia de que ya no sigue en Aquí Somos Todos de Canal 13.

Periodista de Aquí Somos Todos deja el programa

Max Collao usó su cuenta de Instagram para compartir las mejores imágenes de su paso por el programa y explicó qué pasó con su salida.

«Hoy dejo de formar parte de mi querido @aquisomostodos. No es mi decisión, pero así se dieron las cosas», reconoció el periodista de Aquí Somos Todos.

«Sólo decir gracias por estos añitos, la verdad que fueron bencina para mi corazón. Estar con la gente en la calle, sobre todo, con los más necesitados no tiene precio», agregó.

Asimismo, aprovechó de agradecer a todos sus ex compañeros de trabajo.

«Por último y como lo dije la última vez que viví lo mismo: tranquilos que de este bajón voy a sacar lo positivo y prepararme con profesionalismo para lo nuevo. Recuerden: nada ni nadie me derrumbará porque estoy forjado en el barrio, lugar donde nacen las personas luchadoras. Los quiero mucho», cerró Max Collao.

Post Max
Créditos: Instagram @maxcollao

Lee también: Raquel Argandoña revela la razón por la que está disconforme con Starstruck