Espectáculos

Raquel Argandoña revela la razón por la que está disconforme con Starstruck: «Me tiene cansada»

La comunicadora mostró su postura en relación a la nueva apuesta televisiva de Canal 13, dejando claro qué cosas no le gustaron.

Raquel Argandoña Starstruck
Instagram @argandona.raquel

Este lunes 2 de mayo se estrenó el nuevo programa de talentos de Canal 13, Starstruck, conducido por Sergio Lagos, sin embargo, hay una peculiar razón que tiene disconforme a Raquel Argandoña con la nueva apuesta.

Fue precisamente en Zona de Estrellas, cuando conversaron del estelar que tiene como jurados a José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa. 

En ese momento, la comunicadora estuvo mostrando su postura en relación a Starstruck y decidió confesar el motivo por el que no ha logrado convencerla.

Lee también: Delfina Guzmán se llevó importante reconocimiento por su trayectoria en la actuación

¿Qué aspecto de Starstruck no le gusta a Raquel Argandoña?

Me gustó la escenografía y me encantó el desempeño de Tonka, porque vi varias críticas en redes sociales que ella no entendía”, comenzó señalando.

Y Raquel Argandoña dejó en claro que hay muchos jurados, incluso como ella que participó en Bailando por un sueño. Lo anterior, “sin ser bailarina, qué opina de acuerdo a lo que ve el televidente”.

Tras eso fue clara en decir que cree que la estación se equivocó al elegir quien se encargará de animar. “Creo que Canal 13 se equivocó al no poner a Tonka Tomicic como animadora”.

“Sabes me pasa algo con Sergio Lagos y es que me tiene cansada. Acaba de terminar las dos temporadas de Aquí Se Baila y ahora de nuevo conduciendo este programa, como mucho”, puntualizó Raquel Argandoña.

Luego, aprovechó para reflexionar sobre el rol que tendrá que enfrentar Tonka Tomicic en Starstruck. Recordemos que ella pasó algún tiempo alejada de la pantalla.

Raquel Argandoña finalizó su intervención en el programa antes citado, indicando que la exmodelo está acostumbrada a animar. “Tiene un papel protagónico como jurado, o sea lo que ella critique la gente la va a escuchar”.

Lee también: La particular forma de José Miguel Viñuela para conmemorar a Javiera Suárez: «Nos juntamos a celebrar con champaña»