Espectáculos

«Cállate y come»: El día de furia de Pepi Velasco que sacudió Masterchef

Pepi Velasco sorprendió con su actitud en "Masterchef Celebrity", incluso lanzó salsa al jurado. Aquí más detalles.

Pepi Velasco Masterchef
Captura Masterchef

Anoche se vivió un nuevo capítulo de «Masterchef Celebrity» en el que los participantes debieron inspirarse en los siete pecados capitales para armar un plato.

De los siete concursantes del programa de cocina, Nataly Chilet fue la eliminada. Pero esto no fue lo que más impacto a los seguidores del programa.

Y es que Pepi Velasco protagonizó una particular situación dejando sorprendidos a sus compañeros y al jurado de «Masterchef Celebrity». 

La presentación de Pepi Velasco

La actriz preparó un plato inspirado en la ira llamado «¡Cállate y come!», un guiso con papas y hojas de arroz presentado en un plato quebrado.

De hecho, al momento de pasar adelante, Pepi Velasco, con una actitud arrebatada llegó salpicando salsa y quebrando cosas. A lo que la chef Fernanda le dijo: «¡Pero Pepi!».

Lo que causó asombro en los participantes de «Masterchef Celebrity», quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. Incluso, la eliminada Nataly Chilet dijo: «Que me asusté cuando entro Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, la chef vestida de blanco».

Tras esto, el chef Jorge Rausch probó su plato sin emitir comentarios, a lo que Pepi le dice «A ver, ¿qué mierd* pasa?».

 Luego fue el turno del chef Yann Ivyn  que pasó a probar su plato, y Pepi Velasco comentó: «Eso es de papas, si no te gusta, te lo comí no más«. Mientras que los participantes del programa de cocina estaban nerviosos por su presentación, pero luego comenzaron a reír y felicitaron a la actriz de televisión.

«Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor», fueron las palabras de Yann Yvin, mientras la chef Fernanda y Jorge Rausch lo catalogaron de «muy buen plato» y «fantástico».

Leer más: Se fue con tuti: Claudia Miranda respondió a comentarios de Pepi Velasco en «Masterchef Celebrity»