Espectáculos

«Nadie sabía lo que tenía»: Pepi Velasco desclasificó que la desahuciaron cuando tenía solo un año

La actriz Pepi Velasco reveló en 'Los 5 Mandamientos' que médicos la desahuciaron cuando tenía un año de edad. Revisa aquí.

Velasco
@pepi_velasco

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’ y las invitadas de la noche fueron las actrices Magdalena Max-Neef y Pepi Velasco. Esta última converso con Martín Cárcamo sobre una situación delicada que tuvo que pasar cuando apenas tenía un año de edad. ¿Lo viste?

Cabe señalar que además de compartir la pasión por la actuación, ambas comparten una bella amistad. Asimismo no es primera vez, que participan juntas de un espacio de conversación, ya que con anterioridad habían sido invitadas al programa ‘La Noche es Nuestra’. ¡Lindas las dos!

Pepi (2)
Créditos:@pepi_velasco

En medio de la conversación que sostenían con el ‘Rubio natural’ la actual competidora de ‘Masterchef Celebrity’ realizó una confesión importante, que dejó impactado al conductor del estelar.

Leer más: «Es lo peor que he hecho»: Las sentidas palabras de Pepi Velasco en ‘MasterChef Celebrity’

La enfermedad

Pepi Velasco dio a conocer que cuando era muy pequeña, los médicos la desahuciaron. Pues se encontraba enferma pero nadie tenía un diagnostico claro de que era lo que la estaba afectando. Según las propias palabras de la interprete: «Nadie sabía lo que tenía. Estaba deshidratada, desnutrida, seca como una paja«. Revive alguno de los momentos aquí.

Mientras continuaba la conversación, la actriz reveló: «En esa época no se sabía lo que era el celiaquismo. Me trataban de hospital en hospital y los doctores le decían a mi mamá ‘dele fideíto, dele fideíto’, y era puro gluten. Terminaba con así una guata, me ponían unos vestidos bien repolludos y los ojos salidos, seca, y me mandaban a morir a mi casa». ¿Qué te parecen las palabras de Velasco?

¿Cómo logró sanarse?

Para finalizar el relato de la compleja situación que la afectó cuando solo tenía un año de edad, Pepi Velasco comentó que tuvo un encuentro fortuito en un ascensor. Pues conoció a una  doctora, especialista en el tema, quien le dio un diagnostico claro y la solución para su enfermedad. «Me salvó la vida» señaló la actriz.

¿Qué es el celiaquismo?

Esta enfermedad es un afección autoinmune que daña el revestimiento del intestino delgado, producida por una reacción a la ingesta de gluten. Está sustancia se encuentra en el trigo, el centeno, la cebada y posiblemente en la avena.

¿Qué te pareció la confesión de la invitada Pepi Velasco en ‘Los 5 Mandamientos’?