Espectáculos

Josefina Velasco sufrió trombosis en su pierna y ‘funó’ a médico que la atendió: «Tengo mucha rabia»

La actriz de 59 años hizo sus descargos en redes sociales debido a la "falta de empatía y humanidad" del profesional que la atendió.

Este fin de año no encontró en el mejor momento a la actriz Josefina Velasco. Y es que según ella misma contó en sus redes sociales, en Navidad le dio una trombosis en su pierna derecha que le ha amargado sus días.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de 59 años no solo contó esta situación, sino que hizo sus descargos hacia el médico que la atendió: el Cirujano vascular Leopoldo Mariné.

“Me dio una trombosis en mi pierna derecha para Navidad, recién vengo del doctor del Centro Médico UC, en Lira”, partió escribiendo Josefina, para luego hacer su ‘funa’ contra el profesional.

Los descargos de Josefina Velasco

“No pidan hora con él, (es) amargado, nada de empático ni amable, frío, impersonal, pesado. La consulta me salió $50.000, estoy muy asustada por lo que me pasa y que más encima me atienden como la mierda” (sic)”, señaló.

Además en su relato la actriz expresó que a algunos médicos les falta “aprender humanidad, sensibilidad, empatía, un mínimo de educación cálida”.

“Se creen dioses, son una mugre para este mundo y no hacen ningún aporte ni favor ¿Qué hará este ser con mis $50.000 y las tuyas, las de Pedro, Juan y Diego? Tengo mucha rabia”, añadió molesta.

 “Eres lo peor de lo peor. Y agradece que soy una dama”, cerró Josefina, quien rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores.

«Que te recuperes pronto Pepita linda 😘»; «Hay tanto medico sin vocación. Qué pena Pepi»; «Pepi arriba el ánimo, tú eres una mujer llena de Luz, solo ocúpate de ti, busca otro especialista», son algunos de los comentarios que recibió. Así también, hubo quienes lamentaron su experiencia, pero le recordaron que «no todos los médicos son iguales».

Cabe señalar que una trombosis es “cuando se forma un coágulo sanguíneo en una vena o en las arterias”, lo cual impide que la sangre circule o se coagule normalmente, según consigna «Mayo Clinic». Esto puede derivar en una embolia, que es cuando el coágulo se traslada a un órgano.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...