Espectáculos

Pepi Velasco contó cómo llegó a vivir a la casa de Magdalena Max-Neef: «La casa de la Magdalena es como una casa de acogida»

La actriz comentó que tras su última separación, su amiga le ofreció vivir en el mismo terreno. Revisa acá los detalles.

Carla López |

Pepi Velasco

Captura de pantalla Chilevisión

Este sábado se transmitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida, que estuvo marcado por la presencia de 4 actrices, entre ellas Pepi Velasco y Loreto Valenzuela. Pero, junto con ellas, también estuvo Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz, reconocidas actrices nacionales.

La encargada de abrir el capítulo fue Josefina ‘Pepi’ Velasco, quien mostró algunos detalles de su casa y contó detalles de su vida.

Captura de pantalla Chilevisión

Primeramente, Josefina Velasco contó un especial gesto que tuvo su amiga, Magdalena Max-Neef. Esto porque tras su última separación, Pepi vive en la parcela de Max-Neef, donde tiene una pequeña cabaña que comparte con su hijo.

Luego de comenzar la velada, llegó el momento de la entrega de los regalos. Ahí, Max-Neef le regaló a Pepi Velasco una libreta de familia y un llavero. Haciendo alusión clara a la situación que viven.

¿Por qué Pepi y Magdalena viven en la misma parcela?

Ahí, ambas bromearon con la actual convivencia que tienen y con el esposo de Magdalena, el actor Juan Bennett.

«La Magdalena acoge a los cojos, a los ciegos, a los sordos, a los mudos, a los hueo…, a los separados, a los viudos. La casa de la Magdalena es como una casa de acogida» dijo Pepi. Tras esto, la actriz reveló la razón de porqué vive en la parcela de su amiga.

Captura de pantalla Chilevisión

«Fue obligado. Me separé, buscando qué hacer, dónde vivir, cómo vivir y entonces me fui tres meses a la casa de Magdalena» comenzó diciendo la actriz de ‘La Chúcara’.

Luego de que terminaran la grabación del programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’, Pepi Velasco regresó y ahí Magdalena le ofreció vivir en el lugar.

«Vivo en una cabaña preciosa, y estoy muy contenta… Le pago 6 millones y medio de arriendo» bromeó la actriz.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil