Espectáculos

Loreto Valenzuela sorprendió con llamativos detalles de su casa en La Divina Comida

Junto a Loreto Valenzuela, las actrices Magdalena Max-Neef, Pepi Velasco y Elena Muñoz participaron en La Divina Comida.

Loreto Valenzuela
Captura de pantalla Chilevisión

Este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina, La Divina Comida, en el que participaron 4 reconocidas actrices, entre ellas: Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Josefina ‘Pepi’ Velasco y Loreto Valenzuela.

En efecto, fue esta última la encargada de recibir a los comensales en la segunda jornada de grabación. Ahí, la actriz reveló algunos detalles de su casa y su vida privada, a las cámaras de la producción de Chilevisión.

Casa Loreto Valenzuela
Captura de pantalla Chilevisión

Ya comenzado el tour por su hogar, Loreto Valenzuela sorprendió a los televidentes de La Divina Comida, mostrando peculiares detalles antiguos. Entre ellos, un pequeño bolso que perteneció a su madre.

Casa Antiguedad
Captura de pantalla Chilevisión

«Era la carterita con la que iban las niñas a las fiestas, aquí está el colorete, polvos y el perfumero» dijo Loreto, mostrado el pequeño bolso.

Pero esto no fue lo único, ya que la actriz de Amores de Mercado, también mostró una pequeña parte de la colección de bolitas que tiene en su casa.

«Aquí están mi colección de pelotitas, ahora están dando vueltas por toda la casa, así que no hay tantas» aseguró la actriz.

Loreto Valenzuela Casa
Captura de pantalla Chilevisión

Ñatita

Tras esto, la actriz se fue a una de las esquinas de su casa, para mostrar un especial premio que recibió por parte de ChileActores.

«Mi Caleuche, me lo gané por el personaje de Catalina Minardi, la ñatita. Fui premiada por mis compañeros, por mis colegas» dijo la actriz, mostrando el trofeo.

Lore Valenzuela
Captura de pantalla Chilevisión

Recordemos que la teleserie Amanda, fue un éxito para el canal Mega. De hecho, en el año que se lanzó al aire, la teleserie le ganó con creces a la producción de TVN, Dama y Obrero.

Tras esto, Loreto quiso mostrar otra de las antigüedades que tiene en su casa, esta vez algo internacional. «Me las trajeron de Francia, es una antigüedad» sostuvo la actriz mientras mostraba unas esposas antiguas.

Esposas Loreto
Captura de pantalla Chilevisión

Leer también: Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich muestran lo grande que está su hija