Espectáculos

«Bebito aférrate a mi»: Las dificultades de Rocío Marengo para ser mamá

A través de sus redes sociales, la animadora trasandina, Rocío Marengo, envío un tierno mensaje a al hijo que la convertirá en mamá.

Rocío Marengo Mamá
Instagram @marengorocio

Este sábado, la modelo argentina, Rocío Marengo, entregó nueva información en sus redes sociales sobre su proceso para convertirse en mamá.

Hace un par de meses, la también animadora de Chilevisión, Rocío Marengo, confesó que tiene muchas ganas de ser mamá en un tiempo cercano.

Recordemos que la pareja de Marengo es actualmente el empresario argentino, Eduardo Fort. El trasandino tiene 3 hijos, mientras que Rocío ninguno.

En esa línea, la animadora comentó que no necesitaba a un hombre para tener un hijo. Si bien, agradecía el apoyo de su pareja, confesó que: «lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo«.

Hace poco menos de una semana, Rocío Marengo compartió una foto en sus redes sociales desde la clínica, donde se cree que empezó su tratamiento para ser mamá. «Estoy muy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado», escribió en sus redes sociales.

Los deseos de Rocío Marengo de tener un bebé

Este sábado, a través de una historia de Instagram, la modelo subió una enigmática foto donde Rocío Marengo expresa sus ganas de ser mamá. En la publicación se puede ver escrito en Google «síntomas cuando prende un embrión», refiriéndose a cómo saber cuando el embrión se implanta y se produce el ansiado embarazo.

Historia Rocío Marengo
Instagram @marengorocio

Algunas de las respuestas que salen ahí son sangrado por implantación, dolor, molestias mamarias, dolor en la espalda, estreñimiento, entre otras.

La foto fue acompañada por un tierno mensaje, «Ansiosa? Nooo!!! bebito aférrate a mi, vamos a ser re felices«.

Por ahora, a Rocío Marengo solo le queda esperar las buenas noticias y cuidarse para poder cumplir su sueño de ser mamá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...