Espectáculos

Pedro Pascal sobre los fans chilenos: «Sigan queriéndome por favor»

El actor Pedro Pascal se refirió al cariño que ha recibido en nuestro país, tras la visita exprés que hizo hace un par de semanas.

Pedro Pascal Se Refirió Al Cariño

El actor chileno Pedro Pascal estuvo por un par de días en nuestro país por un comercial que tenía que grabar.

En dicha oportunidad, aprovechó para visitar a su familia, ya que él está radicado en Estados Unidos desde hace muchos años.

Fue en esta oportunidad, donde varios fanáticos, aprovecharon para poder tomarse una foto con el actor que interpreta al Mandalorian.

Pedro Pascal se refirió al cariño de los chilenos

En una reciente entrevista con el noticiero «Chilevisión Noticias», Pedro Pascal se refirió al cariño que recibió en su estadía en nuestro país.

«Es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor«, expresó el actor.

Además, informó sobre la razón que lo trajo a Chile en primer lugar. Se trata de una campaña publicitaria «una campaña para Casillero del Diablo y se juntó la oportunidad, esa magia que junta el trabajo y cosas personales durante este tiempo, y es muy especial».

Su vida en Chile

Otro de los temas que tocó el actor en la entrevista con el citado medio, fue sobre su vida en Chile antes de convertirse en una estrella en el mundo del cine.

«Tenía 9 meses cuando mi familia se fue de Chile, pero a los 4 años volví con mi hermana que tenía 7 (…). Desde los 8 años hemos venido para acá, toda mi vida. Tengo 34 primos hermanos, todos mis tíos, todas mis tías, están acá», exclamó Pedro Pascal.

Pedro Pascal
Captura de pantalla Chilevisión

Sus futuros proyectos

Pedro Pascal también se refirió a los futuros proyectos que le gustaría realizar en el ámbito profesional, donde destaca una idea que no había comentado con anterioridad.

«Tengo una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile, algo de teatro en Chile o no sé. No sé quién será el director, posiblemente yo».

Finalmente, cabe destacar, que Pedro Pascal, ya salió de nuestro país, rumbo a Canadá, donde se va a integrar al elenco de la película «The Last Of Us», la cual se basa en el videojuego.