Espectáculos

No vino de vacaciones: Por esta razón Pedro Pascal está en Chile

El actor nacional que triunfa en Hollywood, tras cumplir con su cuarentena, se embarcará en un proyecto en el que seguro se lucirá.

Pedro Pascal

Fue este jueves 6 de mayo que las redes sociales estallaron a raíz de la llegada de Pedro Pascal a Chile.

Y es que tras viralizarse una foto suya en el aeropuerto, con un joven sanitizador, la locura por el protagonista de ‘The Mandalorian’ no paró.

¿A qué vino a Chile Pedro Pascal?

En tiempos en que las fronteras están cerradas por la pandemia del Covid-19, es lo que muchos se preguntan.

Sin embargo, el actor de 46 años no vino solo a reencontrarse con su familia, sino que también a cumplir con un compromiso laboral.

Según lo informa Culto, de La Tercera, Pedro Pascal fue contactado por una empresa de vinos, con alcance internacional, para que protagonice una nueva campaña publicitaria.

De este modo, al completar su cuarentena obligatoria, rodará un comercial ligado al mundo vinícola que saldrá al aire en los próximos meses.

Revisa: Día de «Star Wars»: Pedro Pascal lo celebra desde el set de «The Mandalorian»

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la visita del actor se venía gestando hace varios meses y justo ahora fue posible, ya que coincidió con una ventana que tenía entre dos proyectos.

Y es que Pascal, por un lado, terminó de grabar la película ‘The bubble’ en Londres, pero luego deberá comenzar a rodar la serie ‘The last of us’.

‘The bubble’, original de Netflix, será una comedia que satiriza a las estrellas de Hollywood que han debido grabar películas durante la pandemia; mientras que, ‘The last of us’, corresponde a una adaptación de HBO del popular videojuego.

Cabe destacar que la última vez que Pedro Pascal estuvo en Chile, fue en el verano de 2020, cuando disfrutó de unas vacaciones en Torres del Paine junto a su familia chilena. Entre ellos, su padre y su hermana, la también actriz Lux Pascal.