Espectáculos

Pedro Engel: Se refirió al fin de Bienvenidos «Viví traiciones que prefiero enterrar»

El tarotista Pedro Engel se refirió al término de Bienvenidos, donde le deseó lo mejor a su amiga Tonka y mucho amor a sus otros compañeros.

Pedro Engel: Se refirió al fin de Bienvenidos "Viví traiciones"
Créditos: Pudahuel

El tarotista chileno Pedro Engel, formó parte del matinal de Canal 13 durante varios años. Por lo mismo y tras el abrupto término de «Bienvenidos», hizo una pequeña reflexión en sus redes sociales donde agradeció todo lo que vivió en el espacio.

Pedro Engel  se refiere al fin de Bienvenidos

«Fin de Bienvenidos, trabajé 10 años ahí y conocí grandes corazones. También viví momentos muy tristes y traiciones que mejor enterrar con el fin del programa. A mi querida amiga @tonkatomicicpetris, le deseo mucha luz y amor. Amor amor infinito amor para todo el equipo y seguro vendrán cosas buenas», cerró.

Pedro Engel: Se refirió al fin de Bienvenidos "Viví traiciones"
Créditos: @pedroe

De esta forma, dejó entrever que su paso por el programa no fue color de rosas. A lo que sus seguidores rápidamente reaccionaron preguntando sobre qué había pasado, mientras que otros le deseaban lo mejor de las buenas vibras, mismas que él entregaba en su espacio con el horóscopo.

Leer más: Matinal «Bienvenidos» llega a su fin: Revisa aquí los mejores chascarros

Presente laboral

Cada miércoles, Pedro Engel y Felipe Carabantes entregan toda la sabiduría que los números regalan a través de YouTube y Facebook a las 20 horas. Además, se encuentra realizando talleres a personas y empresas, para más información puedes escribir un correo electrónico a pedro.engel@gmail.com

Otras reacciones

Fue la propia Fran García Huidobro quien comentó la reacción de Sergio Largos, su compañero en el programa «Sigamos de Largo», comentando que «Estaba bien golpeado, no entendiendo mucho. El canal no se ha portado muy bien con él. Le hicieron muchas promesas que no se cumplieron, lo han tenido para allá y para acá. Le han mantenido derechamente con varios proyectos», dijo.

Mientras que la conductora Tonka Tomicic, añadió que «Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida«.

¿Qué te parecen los dichos Pedro Engel sobre su experiencia en Bienvenidos?