Espectáculos

Monserrat Álvarez lanzó fuerte crítica por el fin de «Bienvenidos»

La animadora Monserrat Álvarez criticó fuertemente la decisión de Canal 13 de sacar del aire al programa "Bienvenidos". Aquí los detalles.

Monserrat álvarez Bienvenidos
Instagram @la_monsealvarez

Como ya te habíamos contado anteriormente, Canal 13 dio a conocer que el matinal «Bienvenidos» llega a su fin.

Dicha información se dio a conocer el pasado viernes 09 de julio, mediante un comunicado de prensa.

Esta situación no dejó indiferente a los animadores del matinal, quienes se manifestaron a través de redes sociales y de una entrevista respectivamente.

La primera en tomar carta en esto fue Tonka Tomicic quien dio una entrevista para La Tercera, luego Amaro Gómez-Pablos se refirió a esto a través de redes sociales.

En el caso de Sergio Lagos, el animador no se ha referido a nada en concreto. Pero Fran García-Huidobro, dio a conocer que está «afectado» con esta situación.

Sin embargo, no fueron solo los animadores de Canal 13 los que reaccionaron a esta noticia.

También lo hicieron algunos de otros canales. Una de ellas fue la periodista Monserrat Álvarez, quien trabajó en «Bienvenidos» hace unos años.

Monserrat Álvarez se refirió al término de «Bienvenidos»

La periodista y animadora del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez, se refirió al término de «Bienvenidos».

De hecho, recordemos que la periodista trabajó hace unos años atrás en el equipo del matinal de Canal 13.

A raíz de esta situación, Monserrat estuvo invitada al live de «Noches Velvet», el cual conduce Fran García-Huidobro a través de Instagram.

Fue en este espacio, que la periodista se refirió al término del matinal de su competencia.

«Me sorprendió, pero lo que más me sorprendió es que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses. Yo encuentro que eso es súper malo, no tiene por qué hacerle eso al equipo», expresó Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez
Instagram @la_monsealvarez

Eso sí, la periodista dijo que esta situación no era culpa de los seguidores del matinal, sino que a la crisis e inestabilidad que está viviendo el canal hace varios meses. Donde hay varios trabajadores que han sido despedidos, y que después vuelven a ser contratados.

«La gente y los equipos no son piezas de ajedrez», finalizó Monserrat Álvarez.