Espectáculos

Matinal «Bienvenidos» llega a su fin: Revisa aquí los mejores chascarros

Tras 10 años en la pantalla grande, el matinal llega a su fin. Por lo mismo, te dejamos los mejores chascarros de Bienvenidos.

Matinal "Bienvenidos" llega a su fin: Revisa aquí los mejores chascarros
Créditos: Canal 13

Después de una década, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, llega a su fin. A pesar de que aún no hay una fecha establecida, a través de un comunicado de prensa se detalló que «Se prepara un nuevo programa de actualidad en las mañanas para los próximos meses».

Fue el propio Luksic, quien comentó sobre el termino del programa «Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas. En donde siempre primó el eslogan del espacio, cada uno cuenta«.

Cabe destacar que los tres animadores que conforman el matinal, ya tienen nuevos proyectos dentro de la misma casa televisiva. Por su parte, Tonka Tomicic tendrá un programa en horario prime junto a Emilio Sutherland llamado «Los 2000, un zapping al pasado«. Mientras que los periodistas Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, continuarán en la señal con otros proyectos.

Mejores chascarros de Bienvenidos

Asesora sin hogar

Asesora sin hogar es la serie que estrenó Bienvenidos el año 2011. Trata la historia de la mujer más rica de Chile que es atropellada, pierde la memoria y es engañada para comenzar a trabajar como empleada en la casa de una millonaria familia que quedó en la ruina.

En esta instancia, Tonka Tomicic no se encontraba en su lugar de trabajo a la hora de volver de comerciales. Situación que causó carcajadas, pero que rápidamente pudo superar.

Uno de los videos más icónicos del programa fue en vivo y en directo, y que tiene como protagonista a Raquel Argandoña, quien se encontraba en Barrio Meigg para las fiestas de fin de año.

¿Lo recuerdas?

En esta oportunidad, la periodista Marilyn vive una incomoda situación cuando realizaba un despacho desde una tienda de Sex Shop, donde intenta esconder uno de los productos para que no aparezca ante cámaras.

¿Te gusta Luis Fonsi?

Entonces intenta realizar los pasos de baile de la canción «Despacito» al igual que Tonka y Martin (Dale play en el segundo 00:42)

¿Cuál de estos chascarros es el mejor de Bienvenidos?