Espectáculos

«Pobre Novio»: Reconocida actriz nacional se sumará a la historia

"Pobre Novio" se ha convertido en una de las teleseries más exitosas de la tarde y ahora sumará a un nuevo personaje a la trama.

Pobrenovio
Mega

Mega ha sacado cuentas felices con sus producciones dramáticas, ya que se han convertido en lo más visto del año pasado y este 2022 quieren seguir con esa meta.

«Amar Profundo», «Verdades Ocultas» y «Pobre Novio» son las actuales teleseries que han encantado a la audiencia y está última promete más sorpresas para sus fanáticos.

La historia se basa en la modernidad de las redes sociales, donde la vida de Santiago (Etienne Bobenrieth) cambia al participar de un concurso para se rifado como esposo y casarse con la ganadora, la que fue t Alicia (Luz Valdivieso).

El conflicto viene con que Santiago está enamorado de otra mujer, Francisca (Montserrat Ballarin), a quien conoció en medio de todo este proceso.

Debido al éxito que ha alcanzado «Pobre Novio», Mega decidió extender la producción dramática debido a su éxito en las tarde.

Por lo mismo, sus guionistas ya están pensando en nuevo hilos para alargar la historia, una de las alternativas es sumar a nuevo personajes que vengan a sacudir la vida de sus protagonistas.

Reconocida actriz se suma a «Pobre Novio»

Como te contábamos más arriba, nuevos personajes se sumarán a «Pobre Novio» y este miércoles se filtró la incorporación de una reconocida actriz.

En la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la que se encarga de adelantar los secretos detrás de las teleseries, publicó la información de la nueva incorporación.

«Tal como te contamos hace unas semanas, #Mega decidió extender su teleserie éxito de las tardes. Y hoy a modo de EXCLUSIVA te adelantamos sobre un nuevo personaje que vendrá a revolver el gallinero a esta nueva etapa de #PobreNovio», comentaron.

Se trata de «la actriz Katty Kowaleczko regresa al canal para dar vida a la madre de Francisca Thompson (Montserrat Ballarín) y ex esposa de Arturo Thomson (Héctor Noguera)».

«El nuevo personaje lleva varios años viviendo fuera del país, luego de su separación con Arturo. Hoy regresa a Chile y desatará más de un conflicto con Vilma Rossi (Carolina Arreguí), actual pretendiente de su ex esposo«, cerró la cuenta de Instagram.

Katty Ko
@verdades_spoils

Lee también: «Desborda luz de los ojos»: Carolina Arregui celebra el nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez