Espectáculos

«Edificio Corona»: El sentido mensaje de Pedro Campos tras el termino de la teleserie

El actor nacional Pedro Campos se despidió de su personaje por medio de sus redes sociales, donde compartió un compilado de fotografías.

Pedro
@pedrocamposdi

El actor nacional, Pedro Campos fue parte del elenco de «Edificio Corona». Vespertina que llegó a su fin el pasado 9 de agosto, para dar el pase a «Pobre Novio».

La producción de Mega fue todo un desafío. Y es que sus rodajes comenzaron en el foco de la pandemia sanitaria por Covid-19 y su trama se centro en ello. Ganándose el cariño y fidelidad de la audiencia. Además del cariño de los propios actores, que al terminar dicha producción expresaron su felicidad por el proyecto que fue todo un éxito.

Edificio Corona
Créditos:@edificiocorona

La teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzun se ganó un espacio en cada uno de los televidentes y en cada uno de los que fueron parte del elenco. El actor Pedro Campos, quien dio vida a Julián, un joven trabajador que vivía con su hermano Miguel, quien era divertido y un poco flojo, se despidió del proyecto por medio de redes sociales.

La despedida

El actor que fue pareja televisiva de Paula Luchsinger, cuenta con más de 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió algunas fotografías para despedirse. ¡Puedes revisarlas aquí!

Pedro Y Max
Créditos:@pedrocamposdi

De esta forma Pedro Campos, dio fin a su personaje y a la teleserie del último tiempo. Junto a las fotografías el actor añadió: «Gracias por acompañarnos, mucho amor, mucho talento dentro y tras de cámara ! Te llevo en el cora edificio corona 🏬💕». 

Ante sus palabras, quien no dudo en responder fue su hermano televisivo Miguel, interpretado por el actor Max Salgado, que contestó: «Te amo hermanito; quien lo diría que me iba a llevar un amigo para siempre, en el cora ❤️»

Momentos destacados del actor

Pedro Campos, a lo largo de la producción interpretó a Julián. Quien conoció a Catalina, rol asumido por Paula Luchsinger, mientras realizaban la cuarentena en el edificio. Desde entonces comenzaron una linda historia de amor, que no estuvo exenta de problemas. Sin embargo al finalizar la teleserie se les vio unidos como una familia, esperando el nacimiento del bebé. ¿Te gustaba esta pareja televisiva?

Cabe resaltar que su personaje fue el más querido y aclamado. Pues destacaba por ser un hombre responsable y bueno. Incluso Esmeralda, personaje interpretado por Magdalena Müller, amaba a «Juli» pese a que no fue un amor correspondido. Finalmente cuando terminó la teleserie se le vio junto a su «Carli» muy enamorada. ¡Qué lindo!

¿Qué te pareció la manera en la que Pedro Campos se despidió de Edificio Corona?