Espectáculos

«Pobre Novio»: ¿Quién raptó a Francisca Walker?

Una de las escenas que más llamó la atención fue cuando Francisca Walker escapó con Héctor Noguera en moto en la nueva vespertina.

Francisca Walker Novia
@franwalk

El lunes pasado en Mega, debutó con 25 puntos de rating la nueva vespertina «Pobre Novio». Durante las primeras escenas quienes se robaron las miradas de la audiencia fue Francisca Walker y Héctor Noguera, quien raptó en moto a la novia previo a su matrimonio. ¿Lo viste?

La nueva historia que podrás ver en pantalla se centra en el drama de Santiago García, luego de que fue abandonado en el altar por su  novia, Pamela Donoso. Ambos personajes son interpretados por Etienne Bobenrieth y Francisca Walker. La actriz minutos antes de casarse fue raptada en moto por el empresario y amor de su vida Arturo Thompson, rol interpretado por Héctor Noguera.

Francisca Walker
Créditos:@pobrenovio

En la escena en la que se ve a la novia escapar con un jovial Tito Noguera, dejó buenas reacciones en la audiencia. Sin embargo, la escena no fue protagonizada por el actor nacional de gran trayectoria, más bien se requirió de un actor doble.

Tras bambalinas

La escena en la que Pamela Donoso(Francisca Walker) era paseada en moto por las calles de Santiago. Se necesitó contar con la participación de un actor doble. El encargado de esto fue Nicolás Mancilla de 37 años.

El motoquero y dueño de una ferretería ubicada en La Florida, señaló que llegó a Mega por el aviso de un amigo, comentando al medio: «Me llamó un amigo que trabaja en la producción de Mega y me dijo si le podía mandar una foto de mi moto porque estaban grabando una teleserie. Se la mandé y me contactaron. Yo estoy contratado como doble y todas las escenas de Tito las hago yo«.

Cabe señalar que en pantalla pareciera que es Héctor Noguera el que conduce la moto, lo que refleja el profesionalismo que hay detrás para llevar a cabo un buen trabajo. Ante esto el motoquero agregó también que le ha tocado trabajar harto.

Consejos para Tito Noguera

Héctor Noguera es un actor nacional de gran trayectoria y experiencia en cine, teatro y televisión. En esta ocasión ha compartido bastante con su actor doble, principalmente al tratarse de las precauciones al momento de subirse a una moto. Según lo que comentó Mancilla al medio señalo anteriormente: «Yo le doy tips porque como la moto es pesada hay que tener  precaución y que no se vaya para el lado». 

A su vez el motoquero expreso el gusto de ser parte de esta nueva vespertina, especialmente en la escena en la que recorrió con la novia por las calles de Santiago, señalando: «La gente nos tocaba la bocina y nos gritaban «Vivan los novios» o que me arrepintiera».

¿Qué te parece?