Espectáculos

Pedro Campos sorprendió en redes sociales con radical cambio de look

El actor sorprendió en sus redes sociales luego de compartir una foto con un look distintos al que había mostrado antes ¿Qué te pareció?

Pedro Campos Radical Cambio De Look
Instagram: @pedrocamposdi

Pedro Campos es uno de los actores que ha ido haciendo conocido durante el último tiempo. Hijo de Cristián Campos y  Claudia Di Girólamo, ha participado en varias teleseries de Mega. 

«Juegos de poder» y ahora «Edificio Corona» son algunas de las producciones en las que Pedro Campos ha participado en el último tiempo.

Además, el actor de 32 años es muy popular en redes sociales. En su Instagram, tiene más de 288 mil seguidores y comparte distintas fotos de su trabajo, y también de su día a día. Eso sí, no es tan activo en esta red social y por lo mismo, cada vez que comparte una imagen, causa furor entre sus seguidores y seguidoras. Y fue justamente en la última foto, que Pedro Campos sorprendió con un radical cambio de look.

Pedro Campos Cambio De Look
Instagram: Pedro Campos

Pedro Campos y su cambio de look 

El actor aprovechó de subir el cerro y desde ahí compartió una foto. Y algo que muchos usuarios notaron, es que dijo adiós a sus rulos clásicos con los que aparecía en Edificio Corona. 

De hecho, la foto tiene más de 58 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Tan lindo 😍», «Ay este hombre😍😍», «Te pelasteeee ❤️» y «Te ves super diferente ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió Pedro Campos de su nuevo look: 

Pedro Campos Muestra Cambio De Look
Instagram: Pedro Campos

Hay que recordar que a inicios de este año, el actor se refirió a la presión que podía llegar a sentir por tener como papás a dos reconocidos actores chilenos. 

«Siempre existió una comparación con ellos, y probablemente para algunas personas siempre va a existir (…) lo bueno es que ya no me importa», dijo en ese entonces. 

Agregando que «ellos son mis padres, referentes absolutos a nivel artístico y humano, y me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo».