Espectáculos

«Pecados Digitales»: Cecilia Bolocco se sometió a incómodo test de preguntas

En el estreno de "Pecados Digitales", una de las invitadas fue Cecilia Bolocco, quien se tuvo que someter a una incómoda sección.

Pecados Digitales Cecilia Bolocco
Captura Pecados Digitales

Durante la noche del pasado sábado 25 de septiembre, se estrenó el nuevo programa estelar de Mega «Pecados Digitales», el cual trajo de vuelta a la televisión al humorista Yerko Puchento.

Bajo la conducción de Javiera Contador y con la participación del humorista, fueron cuatro los invitados al estreno: La cantante Princesa Alba, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, el comediante Bombo Fica y la comediante Maly Jorquiera. 

Recordemos que «Pecados Digitales», tiene como objetivo mostrar qué es lo que esconden los famosos dentro de sus celulares.

Y es por esta razón, que una de las más esperadas por todos era la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco se sometió a incómodo test en «Pecados Digitales»

Una de las secciones que tiene el programa se llama «Deep Test», el cual son preguntas incómodas que hace la gente.

Y obviamente, la que se sometió a esto fue la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

La primera pregunta que hizo Javiera Contador a la ex Miss Universo, fue si había sido rechazada en el amor alguna vez, a lo que ella respondió con un tajante «no».

Siguiendo con lo anterior. te contamos que la siguiente pregunta fue mucho más polémica que la primera.

«¿Qué te dolió más? ¿El paparazzeo de Miami o la polémica del Bolocazo?«, preguntó Javiera Contador.

A lo que Cecilia Bolocco respondió «O sea, no hay comparación. El paparazzeo de Miami, eso fue una verdadera violación».

Continuando con lo anterior, te contamos que el paparazzeo en Miami ocurrió en el año 2007, cuando Cecilia estaba con Luciano Marocchino, mientras aun estaba casada con Carlos Menem.

Tras esta respuesta de Bolocco, la ex Miss Universo fue consultada sobre la importancia del sexo en una relación de pareja.

«No es tan importante fíjate… No es tan importante, tengo 56 años. Para una relación de amor me es más importante la dimensión del alma de la persona que tengo al lado», expresó Cecilia Bolocco en «Pecados Digitales. 

Lee también: Cecilia Bolocco insiste sobre el Bolocazo: «esa foto… está trucada»