Espectáculos

Yerko Puchento reveló más de un secreto en ‘Mucho Gusto’

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno llegó hasta el matinal de Mega para promocionar el nuevo estelar y contar un gran secreto.

Yerko Puchento En Mucho Gusto
Mega

Yerko Pucheto visitó este viernes el matinal de Mega, Mucho Gusto, para promocionar el nuevo estelar Pecados Digitales, el que animará junto a Javiera Contador desde este sábado.

Como era de esperarse, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, no perdió la oportunidad de jugar y bromear con el acontecer nacional y farandulero.

Lee también: Invitada lloró en Pecados Digitales, el nuevo estelar de Mega

Yerko Puchento en Mucho Gusto

La primera en salir al baile fue Tonka Tomicic y ‘Parived’ con el caso de los “relojes de lujo”.

“Estoy feliz, estoy contento, estoy en Mega que tiene confort, agua caliente, la gente se saluda y todos comen juntos, obreros con jefes. Donde los relojes son de verdad, mira son de verdad, no son truchos”, bromeó.

Pero no fue todo, ya que también hizo mofa de su ex casa televisiva, Canal 13.

“Me encontré con todo Canal 13 acá en los pasillos. Es como el Winnipeg, se vinieron todos, se subieron todos al barco y llegaron acá. Es como una regresión, los he saludado a todos”, agregó.

Por otro lado, y en su particular estilo, Yerko Puchento se mostró optimista respecto a su nuevo programa, el que dará a conocer los secretos más ocultos de los famosos, pero contado desde sus celulares.

“Hay harta expectativa con nosotros, sino me voy cagando otra vez, voy a llegar de rodillas a Inés Matte Urrejola. Voy a tener que llamar a la Loreto para pedir pega. Voy a tener que vender relojes, no sé qué hacer”, comentó.

En otra tematica, Yerko Puchento aprovechó de mostrar algunas imágenes de Diana Bolocco, donde destacó una en donde aparecía con un ojo hinchado, algo que la periodista tuvo que explicar.

“Mi jefe, Pablete, me mandó a hacer una nota, pero no pude, porque tenía un orzuelo y tuve que mandar testimonio gráfico”, contó Diana Bolocco.

Fue ahí cuando Yerko le recomendó el secreto de pasarse “el potito de una mosca”.

Pero Diana le contestó que tenía que “frotarse un anillo de matrimonio, una argolla, pero no tengo…”, alcanzó a decir.

Fue allí que el personaje del actor Daniel Alcaíno lanzó un chiste sobre  Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.

“Pídeselo (el anillo) a Pamela Díaz, porque ya le puso el anillo Jean-Philippe”, dijo Yerko Puchento.

“Ay lo dije. Verdad que tenía que decirlo en el programa”, se lamentó. 

“¿De verdad se van a casar?”, preguntó Diana, pero rápidamente cambiaron de tema, por lo que no se supo si era cierto o no.

El nuevo espacio debutará mañana desde las 22:30 horas por Mega. La primera invitada de la temporada será Cecilia Bolocco.

Revive el momento de Yerko Puchento en Mucho Gusto aquí.