Espectáculos

¡De guatita al sol! Paz Bascuñán encantó a seguidores con fotos de sus vacaciones en bikini

A través de sus redes sociales, la protagonista de Demente, Paz Bascuñán, sorprendió con fotos de sus vacaciones.

Paz Bascuñán Bikini
Instagram @pazbascuactriz

Estamos pasando la quincena de febrero, y muchos siguen en modo vacaciones 2022.

De hecho, son varios los rostros de la farándula chilena que han aprovechado estos meses de verano, para disfrutar de diferentes paisajes de nuestro país.

Al punto que uno de los destinos que más se han visitado son las diferentes playas que ofrece Chile.

De hecho, una de las famosas chilenas que compartió algunas fotos de sus postales, fue la actriz Paz Bascuñán, quien poso en una foto en bikini. 

La protagonista de la recordada teleserie nocturna de Mega, Demente, compartió a través de sus historias de Instagram, una postal en la que se le ve disfrutando de andar en kayak en uno de los tantos lagos del sur de nuestro país, donde lleva varias semanas vacacionando junto a su familia.

Pero eso no es todo, ya que Paz Bascuñán, modelo un bikini rojo, con el que posa encima de la embarcación.

Paz Bascuñán Instagram
Créditos: Instagram @pazbascuactriz

Pese a que la foto no tienen ningún mensaje, las y los seguidores de Paz Bascuñán, la llenaron de mensajes a través del direct de su perfil de Instagram.

Además, desde hace varias semanas, que la actriz ha deleitado a sus seguidores con varias postales, donde ha escrito que se encuentra «disfrutando del fin del mundo», con su familia.

La muerte de la abuelita de Paz Bascuñán

Hace unos días atrás, se dio a conocer que la abuelita de Paz Bascuñán, Leonor Oyarzún, falleció.

A raíz de esta situación, la actriz escribió «hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo».

Lee también: Desde Paz Bascuñán hasta Roberto Cox: Esto cobran los famosos por enviarte un saludo

Además, Paz Bascuñán agregó «Mi abuela envejece y me sorprendí. Mi abuela no es inmortal. Mi abuela un día no va a estar. Me imaginaba entonces que la tierra se iba a abrir y que íbamos a desaparecer todos con ella, porque el mundo sin mi abuela no es posible».

Finalmente, la actriz agregó «su casa sólida, donde me gusta destapar la olla para ver que se está cocinando. Su casa donde me resulta dormir siesta. Acurrucada. El único número de teléfono que me sé, su jardín, su presencia. Qué va a ser de mi vida sin tu vida, Ita mía».

Lee también: «El mundo sin mi abuela no es posible»: El sentido mensaje de Paz Bascuñán tras el fallecimiento de Leonor Oyarzún