Espectáculos

Desde Paz Bascuñán hasta Roberto Cox: Esto cobran los famosos por enviarte un saludo

Se vuelto una tendencia a nivel internacional y nacional, donde los famosos cobran para grabar y saludar a sus seguidores.

Paz Bascuñan Roberto Cox
Instagram

Se viene la Navidad, y muchas veces no sabemos qué regalar. Bueno, algunos prefieren no dar algo material, sino que jugar con la sopresa del momento.

¿Creerías que puedes recibir un regalo del Viejito Pascuero? Eso puede ser posible gracias a una plataforma que ofrece comprar un saludo de Santa Claus para estas fiestas.

Suena raro, pero es la nueva propuesta de Salu2, un sitio que ofrece saludos de famosos, cantantes, actores, influencer, deportistas, entre otros.

En su catálogo pueden encontrar a Álvaro Rudolphy, Paz Bascuñan, Diego Muñoz, y Matías Oviedo.

Pero eso no es todo, ya que también se encuentran idolos deportivos, como Esteban Paredes, Diego Rivarola y Sergio Bernabé Vargas.

Además, se puede encontrar personas de televisión, como Guru Guru, el fiel compañero del Profesor Rossa.

También, se pueden encontrar artistas internacionales, como Noel Schajris, ex líder de Sin Bandera para los más románticos. 

La plataforma cuenta con categoría más actuales, como algunos participantes del programa de dobles, Yo Soy, influencers tiktokers y youtubers.

Al comprar un saludo, se dona un porcentaje de la recaudación a tres fundaciones de niños: Vivir más Feliz, Make a Wish y Corporación Esperanza, cuyos aportes permiten hacer realidad sueños y acelerar proyectos de miles de niños.

Gianpiero Sampieri, CEO de Salu2, asegura que la plataforma ha permitido a quienes compran dar alegrías y regalar emociones a sus seres queridos, además de conectar con sus ídolos y viceversa. 

“Es una página amigable que ha sido muy valorada tanto por las fundaciones como por los usuarios”, comentó.

¿Cuántos cuestan los saludos de famosos?

Sebastián Puga, doble de El Profesor (La Casa de Papel) – $19.000

Diego Muñoz, actor – $15.000

Alvaro Rudolphy,  actor – $14.000

Paz Bascuñán, actor – $40.000

Noel Schajris, cantante – $100.030

Bruno Zaretti, bailarín – $15.000

Vivi Rodríguez, bailarina – $21.000

Roberto Cox, periodista – $12.000

Lee también: Paz Bascuñán habría abandonado el programa “Aquí se baila” de Canal 13