Espectáculos

Carla Jara confesó si sigue en contacto con sus excompañeros de Mekano

En una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó a Carla Jara si sigue hablando con sus excompañeros.

Carla Jara Mekano
Instagram @carlajaracadiz

Han pasado varios años desde que terminó el programa Mekano, donde varios de sus participantes, entre ellos Carla Jara, siguen siendo recordados.

Y es que, en el caso de la bailarina, se ganó el corazón de los televidentes con su simpatía. Además después siguió apareciendo en otros programas como Pelotón y Morandé con Compañía.

Sin embargo, con el espacio televisivo con el que es más recordada Carla Jara, es sin duda Mekano, donde mantuvo una gran cercanía con varios de sus compañeros.

Por lo mismo, el pasado jueves en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le preguntaron a la actriz si sigue en contacto con otros participantes del extinto programa.

«Hola Carlita, hermosa familia, cariños. Sigues en contacto con tus excompañeros de Mekano?», fue la consulta que le llegó.

A lo anterior la esposa de Francisco Kaminski quiso dar una clara y sincera respuesta, que de seguro sorprendió a varios de sus seguidores.

«La verdad es que no, cada vez menos. Con la única que sigo hablando así como de la vida y viendo es a la Lupe (Fernández). Pero a los demás ya nada, muy poquito», aseguró Carla Jara.

Sin embargo no dio a conocer los motivos o la razón por la cual perdió el contacto con los otros exintegrantes del team.

Carla Jara Mekano
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

¿Carla Jara quiere ser madre nuevamente?

Otra de las preguntas que llamó la atención, fue cuando uno de sus seguidores le preguntó si planeaba tener un bebé.

«Estas buscando el bebé», le consultaron a Carla Jara, a lo que ella aseguró en su historia que se lo han preguntado mucho.

«Esto me lo preguntan mucho. Siempre, no ha sido fácil, ha sido un camino muy difícil. Pero no pierdo la fe», dando a entender que quiere ser madre por segunda vez.

Te puede interesar: Carla Jara y Francisco Kaminski celebraron por adelantado San Valentín: «El día del amor»