Espectáculos

Paz Bascuñán recuerda su paso por la teleserie «Puertas Adentro»

Paz Bascuñán, recordó como fueron sus inicios en el mundo de las novelas con su paso por "Puertas Adentro". Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Paz Bascuñán Puertas Adentro

Paz Bascuñán Puertas Adentro

No cabe duda que la actriz Paz Bascuñán es una de las más nombradas últimamente, por protagonizar la novela nocturna y thriller psicológico «Demente», junto a Benjamín Vicuña.

Recordemos que la actriz da vida a Teresa Betancourt, la mamá de Mateo (Rafael García-Huidobro) quien fue secuestrado por su tío político Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

Lee también: ««Demente»: Se descubrió romance de Teresa con Leiva»

Y con su personaje de Teresa, la actriz, se ha ganado varios elogios debido a la impecable actuación que ha hecho a lo largo de los más de 90 capítulos que lleva la teleserie al aire.

Sin embargo, en el podcast de «Los Reyes del Drama«, se refirió a lo difícil que ha sido trabajar en estos tiempos de pandemia.

«Yo definiría este tiempo como con una sensación de andar con la guata apretada. Hay tanta gente que se queda sin pega, es muy duro el tiempo de la incertidumbre. Nos ha golpeado a todos y nos tiene con el alma en un hilo. Hay colegas que se han reinventado, no se como la gente logra agarrarse a los tablones en este mar tan movido donde nos estamos ahogando. Es tiempo de solidarizar y generar trabajos», expresó Paz Bascuñán.

Pero hubo otro tema que también tocó la actriz y fue su paso por su primera teleserie.

Paz Bascuñán recordó su paso por la teleserie «Puertas Adentro»

Fue en el año 2003, que Paz Bascuñán fue parte del elenco de la teleserie «Puertas Adentro», la primera novela de su carrera.

En dicha apuesta dramática, la cual perdió en rating ya que se enfrentaba a «Machos» de Canal 13, fue una de las tantas de Sabatini.

Además, en esa teleserie, la actriz tuvo como pareja al actor Ricardo Fernández.

«Las teleseries de Sabatini siempre tenían ese sello que era como espejo de la sociedad. Fue muy bonita y entretenida. Se me viene a la mente los vínculos, como Ricardo Fernández que fue mi pareja en esa teleserie. Un amigo que conservo hasta el día de hoy», comentó Bascuñán. 

Asimismo, el actor Ricardo Fernández igual tuvo palabras para esta teleserie.

«Es bien tremendo ver cómo ha pasado el tiempo.  Se me permitió hacer un personaje que salía de la línea del príncipe azul. Podía caracterizar un rol, con un lenguaje y corporalidad particular. Un mundo muy preciso, un trabajo de investigación entretenido. Lo pasé muy bien con la Pacita Bascuñán ahí. Habían estudios de personajes muy largos, no como ahora que te llaman y al otro día estás grabando. En todas había un estudio muy exhaustivo. Se trató de ser lo más verosímil posible. Estas teleseries ponían temas de discusión en las familias», finalizó el actor.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil