Espectáculos

«Demente»: Se descubrió romance de Teresa con Leiva

Una nueva revelación se dio a conocer en el capítulo de la novela nocturna "Demente", donde Teresa fue descubierta. Aquí los detalles.

Demente Teresa Leiva
Captura Demente

Como te hemos contado en varias ocasiones, la novela nocturna «Demente», se encuentra en su recta final. Y es por esto que cada capítulo es más impactante que el anterior.

De hecho, también hemos podido ver que se han develado varios secretos que se mantenían ocultos por un largo tiempo.

Probablemente te preguntarás ¿Cuáles? Primero que se dio a conocer quién es el secuestrador de Mateo (Rafael García-Huidobro) y Melissa (Paulina Moreno). Se trata del tío del menor Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

Pero eso no es todo, ya que además se dieron a conocer las razones por las que lo hizo.

Lee también: «Capítulo final de «Demente» ya tiene fecha confirmada»

Sin embargo, pese a que la teleserie, gira en torno al secuestro de Mateo, también hemos visto historias paralelas que han llamado la atención de los seguidores de la novela.

Una de ellas tiene que ver con la madre de Mateo, Teresa (Paz Bascuñán) y el subcomisario a cargo del caso, Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

«Demente»: Se dio a conocer relación de Teresa con Leiva

Recordemos que hace varios capítulos atrás, pudimos ver que en «Demente» el subcomisario Leiva, le declaró su amor a Teresa, a pesar de que ella le dijo que eso era erróneo, ya que ambos tienen familias aparte.

Pero, pese a esto, siempre que ambos se juntan en privado para hablar del caso de Mateo, el subcomisario trata de acercarse a Teresa de alguna forma.

Sin embargo, su última reunión, no fue en la brigada, sino que en un lugar público, y como te podrás imaginar alguien los siguió.

Recordemos que fue en medio de todo esto, que Gonzalo Leiva le contó a Teresa que su marido Joaquín (Benjamín Vicuña), ya sabía los resultados de ADN de Mateo, porque se había realizado unas pruebas anteriormente.

Claro que en medio de esto, el detective aprovechó la vulnerabilidad de Teresa, para nuevamente confesarle su amor y darle un beso.

No obstante en el avance del capítulo de este miércoles 01 de septiembre, se puede ver que llega Valentina Spencer (Daniela Ramírez) abogada de la familia a hablar con Teresa.

«Me llegó este sobre esta tarde y me pareció que tenía que mostrártelo de manera urgente. Llegó la hora Teresa de que le expliques a tu marido cuál es tu relación con este detective«, expresó Valentina dejando más que sorprendida a Teresa.

Reacciones en redes sociales

Tras este avance las y los seguidores de la historia, se manifestaron en redes sociales.